Ivo Cutzarida

Facha heredada: quién es Nicolás, el hijo mayor de Ivo Cutzarida

El actor y coach tiene una vida muy diferente a la de su hijo que ya tiene 30 años y disfruta el presente.
jueves, 16 de mayo de 2024 · 13:33

Reconocido por la frase ”Corta la bocha”, el actor Ivo Cutzarida es uno de los más multifacéticos en la escena nacional, ya que no solo se lució en la pantalla chica en nuestro país, sino que también lo hizo en Estados Unidos y en el ámbito del teatro se convirtió en director. 

A nivel familiar, Ivo Cutzarida tuvo hijos, el mayor de ellos se llama Nicolás y tiene un perfil bastante diferente al de su padre en las redes sociales. A diferencia de la figura de "Somos Familia", su hijo no siguió sus pasos mediáticos. En las redes, Nicolás contó que tiene 30 años y que vive junto a su gato, llamado Oreo.

Ivo disfruta del aire libre.

Nicolás tiene una gran afición por los eventos de temática medieval a los que asiste con amigos y siempre lookeado de forma muy especial y diferente. Según las redes, Nicolás en algún momento incursionó en la gastronomía. En Instagram, comparte muchas fotos de salidas y algunas reflexiones.

También hay algunos posteos en los que aparece junto a su padre, pero son los menos. De hecho, Nicolás ni siquiera usa el apellido de Ivo Cutzarida. Cuando Argentina ganó la Copa Mundial, durante los festejos, padre e hijo estuvieron de fiesta en las calles de Buenos Aires. Allí, el reconocido actor posteó una foto juntos y disfrutó de ese momento inolvidable. 

Nicolás con sus amigos.

El presente de Ivo 

Dedicado a la política, las causas sociales, la presentación de televisión y a la actuación, Ivo Cutzarida logró ser reconocido de manera indiscutible, pero no se conformó con nada. Hace tres años comenzó a especializarse en adicciones y se recibió de coach y counselor y se luce como un gran consejero psicológico. 

Charla grupal con Ivo.

“Me especialicé en el tema de las adicciones y formo parte del equipo terapéutico de la fundación EIRA, que es una comunidad que se dedica a la recuperación de adicciones”, contó en diálogo con TN. Allí el director teatral trabaja con talleres, terapias individuales y dinámicas grupales.

En EIRA.

“Somos un equipo que tenemos como misión enseñarles a pensar, a gestionar las emociones y hacerle tomar conciencia de la enfermedad que tienen” dijo. En las redes sociales, Ivo Cutzarida también se luce al mostrar su día a día como trabajador de campo y promueve siempre una conducta intachable para lograr los objetivos.