Flor Torrente

Flor Torrente, la hija de Araceli González, se atreve a un excéntrico y comfy item de otoño

La modelo y empresaria textil ganó muchísimo poderío con esta combinación que favorece a todos.
jueves, 16 de mayo de 2024 · 10:27

Una de las modelos más hermosas que tenemos en Argentina es Flor Torrente, con una gran actitud sobre y debajo de la pasarela, en la vida la importante empresaria textil se luce con gran ímpetu. 

La cofundadora de Helicia, una marca textil que gana terreno, posó con un look indispensable para este otoño invierno. Escogió ítems de moda en tamaños XXL y con eso demostró su gran afición a la prenda holgada. La increíble campera que usó Flor Torrente es una impermeable que se destaca.

Un look desafiante.

La puffer Dominó, que cuesta casi 109 mil pesos, tiene un diseño de logomanía, es por eso que vemos la firma de Helicia en todo el estampado. La prenda ofrece gran presencia, ya que es sumamente voluminosa y combina con varios looks, tal y como lo mostró Flor Torrente al fotografiarse con un pantalón acharolado o canguro de algodón.

Se combina con todo.

Ambas prendas juntas otorgan al outfit un poderío increíble. Para completar la oda al extralarge, Flor Torrente sumó un bolso grande que se vende como "la cartera para todos los días" en su página web a un valor de casi 136 mil pesos. Hay que destacar que el buzo oversize cuesta cerca de 70 mil pesos y viene en negro, canela y violeta. 

El bolso es un must.

Todas las prendas que luce últimamente la empresaria textil son de su tienda, fundada hace 10 años junto a su amiga, la diseñadora Agustina Bruzón. “Hoy vivo desde el IG de Helicia”, dijo Flor Torrente e invitó a sus seguidores a comprar en la web con descuentos especiales.

 

La historia de la campera y el estampado 

Flor Torrente, que es muy cercana a sus seguidores en las redes sociales, decidió contar cómo es que surgió el diseño gris del logo de Helicia en el estampado de la campera puffer que se vende hasta agotarse. Todo surgió de un error en la impresión ya que el pedido del logo era negro, cremita y marrón, sin embargo, cuando recibieron la tela la H era gris, negra y blanca.

Decepcionadas decidieron guardar la tela, pero recientemente recordaron la peripecia y creyeron que era momento de usar ese diseño en esta prenda. Lograron darle vida y una segunda chance a la tela que les sorprendió para bien. 

Más sporty.

Para cerrar, Flor torrente dijo: “Muchas veces nos pasan estas cosas, como que hay algo que en una primera instancia, lo nuevo, lo diferente no nos gusta, pero no le damos la chance de entender si por más de que no era lo que queríamos no era bueno para nosotros. Así que la conclusión es que era buena, no la vimos en ese momento, pero por suerte ahora sí”.

Otras Noticias