Jonatan Viale

Jonatan Viale celebra la mejor noticia

El periodista festejó un importante logro.
jueves, 16 de mayo de 2024 · 17:37

A pasos agigantados, Jonatan Viale es uno de los comunicadores que logró mediar entre el mundo del espectáculo y la política. Consagrado en diferentes canales de televisión, el conductor sigue sumando proyectos en su historial.

El periodista actualmente se destaca en la pantalla de TN.

Con una destacada presencia en la radio, el periodista de 38 años recoge opiniones dividas al frente de la pantalla de TN, espacio en el que lidera "¿La Ves?". Sin embargo, recientemente recibió una feliz noticia. ¿De qué se trata?

El reciente episodio de Jonatan Viale arrasó y le dio una inmensa alegría a Todo Noticias. En esta ocasión, el hijo de Mauro Viale también conquistó el mundo 2.0.

Así lo evidenció el perfil de Rating Streaming en la red social X, donde compartió cómo le fue a los diferentes canales informativos de aire en la franja horaria en la que se disputaron el podio de los más vistos.

El ciclo que lidera Jonatan Viale en TN fue lo más visto en YouTube. Fuente: (Rating Streaming)

En este caso, fue TN de la mano de Jonatan Viale el que se quedó con el liderazgo del índice de audiencias como consecuencia de la cantidad de vistas que obtuvo en YouTube.

Con 63.565 vistas, Jonatan Goldfarb, más conocido como Jonatan Viale, se alejó de los conductores con los que día a día compite al sacarles una amplia diferencia.

De esta manera, TN anotó un miércoles de gloria junto al politólogo, mientras que LN+ fue la señal que le siguió a TN con un promedio de 44.919. En el tercer lugar, C5N completó el podio con 26.759 vistas en el sitio web de origen estadounidense.

El canal consolida su gran momento ante la audiencia.

Además, los que completaron el rating de vistas en YouTube fueron Crónica Tv y A24. El primero cosechó 7.833, mientras que el último se quedó con 5.075, resultados que encendieron las alarmas para las autoridades de las señales, que están en la búsqueda de una estrategia que les permita dar el batacazo. ¿Quién se quedará con el primer puesto de este jueves?