AMÉRICA TV
La mega figura que abandonó el estudio de América TV en medio de un escándalo
Se vivió un momento muy incómodo en el piso de un famoso programa.Siempre que hay escándalos en el mundo del espectáculo, los datos picantes vuelan, especialmente si involucran a figuras muy famosas. Eso fue lo que sucedió con Luis Ventura, panelista de "A la Tarde", programa de América TV, que mantuvo un cruce muy polémico con el peluquero Fabio Cuggini al aire.
Lo que ocurrió fue que durante una entrevista entre Karina Mazzocco, la conductora del ciclo de canal América TV, y el estilista, quien defendía a Roberto Giordano después de que fuera condenado a tres años de prisión por insolvencia fraudulenta, Luis Ventura decidió hablar y esto desató la polémica. "Callate mamarracho, devolvele la peluquería a tu tío, ladrón. Andá a devolver la guita que te 'choreaste' de Mar del Plata en la gestión de Daniel Scioli, a ver si el coche y la moto que tenés la hiciste cortando pelo. Lo dejaste pelado a Luis Miguel, le empujabas la silla al pobre Carlín Calvo. Sos un caradura, cornudo, sos de lo peor", dijo Ventura, y acto seguido decidió levantarse e irse del estudio, sorprendiendo a más de uno.
"Escuchame bola de grasa, mercenario. Habría que averiguar si lo de Lilita Carrió no fue una operación política paga. Yo declaré como corresponde inútil. Te metiste con mi mamá, abortero. Sos un miserable", respondió el entrevistado muy molesto. Sin dudas, la conductora de la señal América TV se mostró sorprendida por esta intensa discusión, e incluso intentó esconderse.
"Decime dónde estás y lo aclaramos, te voy a ir a buscar", lanzó Ventura. A pesar de que Mazzocco intentaba frenar la discusión, esta continuó. "El que lo subió al ring a Ventura fue Fabio Cuggini. Él se mantuvo en silencio. El tema era Roberto Giordano, dijo que quería defenderlo, pero lo que quería era pelearse con Ventura al aire", dijo Karina. "Él me provocó, no se lo voy a permitir. Donde lo encuentre, lo 'golpeo' a trompadas", dijo Luis Ventura enojado. "Yo tengo moral, soy un tipo limpio y honesto. No puede meterse con mi apellido, con uno de mis hijos", agregó después.