Marixa Balli

Para el día y la noche: Marixa Balli y el mono de jean que es furor en este otoño

La exvedete y panelista de televisión brilló con una nueva propuesta para vestir de forma versátil y resolver rápido.
jueves, 16 de mayo de 2024 · 14:11

Una de las figuras de televisión que más presencia tienen las redes sociales y en la industria del entretenimiento es Marixa Balli gracias a su carrera como bailarina y como una gran actriz teatral logró, incluso hoy, ser una figura que no sale del lente de la cámara. 

Dueña de un local de prendas, Marixa Balli está siempre a la vanguardia y le encanta compartir con sus seguidores todos los elegidos para armar sus outfits del día a día. Para ir a “LAM”, la panelista de América TV se destaca con sus ideas. 

Marixa Balli tiene una colección de looks.

Una de sus más llamativas publicaciones fue la más reciente donde Marixa Balli posó con un increíble catsuit de jean oscuro, el mismo se vende en la página de Denim West a un valor de 108 mil pesos. Se destaca por un escote con strapless y costuras a la vista en color marrón.

El denim azul le da total formalidad al look de Marixa Balli que siempre se destaca por los atuendos de noche en la televisión. Para darle más personalidad a su conjunto, la famosa cantante tropical sumó un collar de flores y un maquillaje que destacaba su mirada y sonrisa. El pelo como siempre negro azabache y brillante terminaron de realzar su look. 

El modelo se llama "Antonella".

Otras ocasiones en las que usó denim 

Definitivamente, Marixa Balli es una figura que elige este género sobre todos los demás ya que es muy versátil y fácil de llevar. Los cortes arriesgados son sus preferidos es por eso que cada vez que puede usa monos vaqueros que también tienen algo que llaman la atención de todos y es que elimina por completo la tarea de pensar con qué combinar la prenda en la parte superior.

Denim siempre.

Tal y como lo hace Marixa Ballise resuelve muy rápido a la hora de armar el elegido del día con las monoprendas en este género que es tan duradero y atemporal. En los pies siempre se destaca por el uso de los tacos que le dan mayor elegancia y porte. Definitivamente la exvedete es una de las influencers más destacadas en este ambiente.