Perla Caron

A sus 82 años y retirada de los medios, qué es de la vida de Perla Caron, icono de la televisión argentina

La protagonista de "Extraña pareja" solo cosechó éxitos en su vida profesional.
jueves, 16 de mayo de 2024 · 12:46

Dentro del espectáculo nacional hay figuras inolvidables que marcaron un antes y un después en la escena y que con el paso del tiempo se alejaron, una de ellas es Perla Caron, una increíble artista multifacética que hizo de las suyas durante décadas. 

El último trabajo que Perla Caron hizo en la televisión fue en el año 2000 con una participación en “Los Buscas de Siempre”, la teleserie protagonizada por Nancy Dupláa y Pablo Echarri. Después de eso, la exmodelo decidió abandonar la industria del entretenimiento y alejarse de la fama. 

Perla hace unos años.

Hoy, Perla Caron tiene 82 años y su nombre y apellido son recordados por los más sabios de la televisión, puesto que hace más de 20 años que no participa en eventos o fechas convocantes. Tras enviudar luego de que su pareja, el actor Gianni Lunadei se quitara la vida en 1998, su perfil mediático bajó cada vez más, debido a la necesidad de cambiar sus hábitos. 

Siempre se destacó con su característico peinado.

La increíble artista tuvo un hijo, Luis Fernando Lucas Capella, que nació en el año 73 y por él tiene dos nietos, Lucas y Valentín. La vida familiar para Perla Caron es mucho más importante y necesaria que lo que fue su época de esplendor. 

Perla se ganó el cariño de muchos en 30 años.

La admirada Perla Caron tuvo un pasado bastante ecléctico en el mundo de las artes, ya que comenzó como modelo en el año 69, cuando debutó junto a Susana Giménez y Chunchuna Villafañe. Después, su crecimiento profesional no tuvo techo

Se alejó de la industria un tanto decepcionada.

Las otras pasiones de Perla

Rápidamente, descubrió que le gustaba actuar y que era muy buena en la comedia, por lo cual, Perla Caron, comenzó a participar en películas como “Las Pirañas” y “La Boutique". Después se codeó con artistas de renombre como Les Luthiers, Hugo Moser , Olinda Bozán, Gilda Lousek y más. De esta manera, la cantante logró disfrutar de la actuación cómica. 

También incursionó en el canto y lanzó un disco infantil.

Por supuesto, su vida personal también tuvo lugar en la prensa rosa, ya que durante los años 70 estuvo en una relación con Pablo Daniello y después con Andrés Perciavale, con quien terminó su matrimonio de una forma sumamente polémica. Su última pareja fue Gianni lunadei, con quien estuvieron 24 años juntos hasta la muerte del actor.