MARU BOTANA
Tras no llegar a un acuerdo con América TV, la decisión que tomó Maru Botana
La llegada de la cocinera al canal de Palermo quedó trunca y, ante esto, tomó medidas.Si bien siempre es un nombre que está latente en los medios, Maru Botana fue rostro frecuente entre las noticias sobre la televisión ya que se había indicado que sería la nueva figura de América TV.
La reconocida empresaria de la gastronomía era la máxima candidata en sumarse a las filas de América TV, pero la semana pasada la noticia dio un drástico vuelco. Según se conoció, Maru Botana no cerró su incorporación al canal porteño por motivos meramente económicos.
Sin quedarse quieta, en las últimas horas Maru Botana reapareció en La Casa, una de las plataformas de streaming del momento, para quitarle las interrogantes a su futuro laboral.
La cocinera anunció que tendrá un programa llamado "Al Horno con Maru", que saldrá por La Casa a partir del próximo viernes 17 de mayo. "Así como lo escuchás, este viernes llega 'Al Horno con Maru', un programa en donde charlamos, jugamos, nos divertimos y también cocinamos", revelaron.
Una confesión inesperada
Recientemente, Maru estuvo como invitada en el ciclo "Zaira en Casa" donde habló de todo y la conductora se refirió a lo que ha sido su blooper viral lamiendo hielo, algo que se convirtió en blanco de memes y comentarios de todo tipo.
“Habíamos ido a Uspallata, en Mendoza, a una estancia divina. Estaban las plantas congeladas y tenían forma de helado de palito. Eso me llamó la atención. Y empecé a chupar y subí una historia diciendo: ‘Miren qué copado’”, inició en su relato. “Después nos fuimos a pasear y cuando volví tenía un mensaje de Toto diciendo: ‘¿Qué hiciste?’. Yo no entendía qué hice. Los chicos vinieron y me dijeron: ‘Mamá, sos trending topic en Twitter. Está todo el mundo hablando de vos’. Y yo pensaba: ‘¿Qué pasó?’”, confesó.
Zaira Nara le preguntó a la chef por la reacción de sus hijos, a lo que respondió: “No tuve retos. Está bueno que no te estén prejuzgando. Obvio que me cuido un montón, mucho más que cuando eran chiquitos porque no había redes y no se enteraban”.