NETFLIX
Netflix: la serie coreana que mezcla drama y comedia y que es ideal para maratonear el finde
No te podés perder esta historia disponible en la plataforma de streaming.Desde hace algunos años, las producciones provenientes de Corea del Sur empezaron a ganar terreno en el mundo audiovisual y suman cada vez más adeptos. En el catálogo de Netflix hay una importante colección de productos coreanos, algunos de los cuales fueron un éxito entre los suscriptores y otros pasaron desapercibidos en el mar de ofertas que tiene el gigante on demand. Una de las series que no es muy conocida, pero que no podés dejar de verla es “Jefe Kim”.
La serie de televisión surcoreana “Jefe Kim”, también conocida como “Good Manager”, se encuentra disponible en Netflix y es perfecta para maratonear durante el fin de semana. El ciclo de TV fue dirigido por Lee Jae-hoon y Choi Yoon-suk, mientras que Park Jae-bum estuvo encargado del guion. Esta propuesta que se lanzó en 2017 y hace un tiempo arribó a la N roja cuenta con una temporada de 20 episodios, cada uno de los cuales tiene una duración promedio de 60 minutos.
Este k-drama con tintes de comedia de la plataforma de streaming está protagonizado por Namkoong Min, Nam Sang-mi, Lee Jun-ho y Jung Hye-sung. Completan el elenco Kim Won-hae, Kim Kang-hyun, Jo Hyun-sik, Ryu Hye-rin, Seo Ye-hwa y Kim Seon-ho, entre otros.
De qué se trata “Jefe Kim”
La breve reseña que lanzó Netflix sobre “Jefe Kim” detalló: “Es contador y experto en malversación de fondos, pero un nuevo trabajo lo inspirará a hacer lo correcto y se convertirá sin querer en el héroe de sus colegas”. La historia sigue a Kim Sung-ryong, un contable insignificante y superficial, pero hábil para desenvolverse en situaciones de dudosa legalidad. El joven ingresa a trabajar como jefe de contabilidad de una gran corporación, TQ Group, cuyos dirigentes le contratan para cubrir sus acciones fraudulentas.
Cuanto más tiempo trabaja allí, más se da cuenta de lo corrupta que es la empresa. Al principio, esto no le importa mucho. Hasta que conoce a su compañera de trabajo, Yoon Ha-Kyung. Por ella, decide empezar a hacer lo correcto y ayudar a la empresa a sobrevivir a la crisis, mientras lucha por los derechos de los empleados.