BIDÓN DE AGUA

No tires el bidón de agua vacío ni algún jean viejo que tengas: mirá el hermoso canasto que podés crear

Tomá nota de esta idea buenísima para reciclar en casa.
viernes, 17 de mayo de 2024 · 19:27

Dentro del enorme mundo que es el hogar, seguramente tenés objetos que ya no usás o realmente no te sirven y ya estás pensando en tirarlos a la basura. Como es el caso del bidón de agua, el cual una vez que lo consumís, quizás lo dejas guardado en el quincho de la casa o con la intención de regalarlo, pero no lo hacés. En esta ocasión queremos compartirte un truco que va a encantarte porque es muy fácil, económico y el resultado va a ser espectacular. 

Organizador en simples pasos.

Materiales que vas a necesitar

-Bidón de agua

-Retazos de jeans

-Pegamento

-Tela decorativa

-Rafia natural

 

Simples pasos

Lo primero que vas a hacer es reunir todos los elementos necesarios para este reciclaje con el bidón de agua. Lo primero que vas a hacer es tomar con tus manos el bidón, limpiarlo muy bien y fijate que no tenga etiquetas pegadas. Luego vas a comenzar a marcar con un felpón la zona por donde vas a cortar. La forma le podés dar vos según tu gusto, pero conviene que lo recortes a menos de la mitad de su tamaño así sirva como canasto organizador.

Reciclá tus bidones de agua.

Una vez que tengas recortado en la forma que decidas, vas a comenzar a pegar alrededor del bidón de agua, la rafia natural. Vas a ver que es muy cómoda para trabajar y lo mejor de todo es que vas a gastar muy poco dinero. 

Lucite con este truco casero.

 

Te vas a enamorar de esta idea.

Con la rafia podés ir formando tipo rollitos alrededor del bidón, sobre todo en la parte superior formando los agarres para que se vea mucho mejor el decorado. Vas a ver que va a quedar muy chic y vas a decorar aún más los espacios de tu casa. Luego, en la parte superior del bidón, debajo de las manijas, vas a colocar alguna tela que tengas y la vas a pegar muy bien. 

Va a quedar hermoso el organizador.

 

En pocos pasos lo vas a resolver.

Así como te mostramos en estas imágenes, si tenés retazos de jeans va a ser buenísimo porque esto le va a dar el toque final a tu nuevo canasto organizador. El jean puede ir en la base, quedará hermoso.

El jean te va a venir perfecto.

 

Te va a quedar muy sofisticado.

Por encima podés decorar con brillos, lentejuelas, chinches o alguna tela con diseños para que quede aún más bello. 

Otras Noticias