ENVASES PLÁSTICOS

No tires los envases plásticos ni los corchos: creá esta minimaceta tan chic como las que venden en un bazar

Redecorá tu jardín o el interior de tu casa con este detalle espectacular.
viernes, 17 de mayo de 2024 · 07:30

Ya sea que hayas adquirido un alimento determinado o hayas comprado unas golosinas, son varios los productos que suelen comercializarse en envases plásticos redondos.

Si te quedaron varios de ellos vacíos en casa, es muy importante que los conserves, ya que podrás utilizarlos para crear la maceta más chic mediante materiales adicionales. Esto te va a permitir ahorrar y evitar comprar una en el bazar.

Así se verá tu nueva y bellísima minimaceta. Fuente: (@diydecor_dadeh)

Este sencillo procedimiento se reveló en la cuenta de Instagram “@diydecor_dadeh”. Para recrearlo con tus viejos envases de plástico y en casa, vas a implementar los materiales que te detallamos a continuación:

Envases plásticos, tijera, pegamento, perlas decorativas, pintura en aerosol blanca u otro tono de tu preferencia, tres corchos y cordón de yute trenzado y grueso.

Colocá una a una las perlitas sobre la parte externa del envase. Fuente: (@diydecor_dadeh)

El paso inicial para crear tu minimaceta chic consiste en adherir con el pegamento una a una las perlitas decorativas alrededor de los envases plásticos. Cabe destacar que podés repetir el proceso con más de un envase para crear varios ejemplares.

Una vez cumplido este paso, vas a aplicar sobre cada envase la pintura en aerosol blanca hasta cubrir todo el recipiente en su totalidad, incluyendo las perlas decorativas.

Vas a pintarlo por completo con la pintura en aerosol blanca. Fuente: (@diydecor_dadeh)

Vas a aguardar a que la pintura se seque. Luego, vas a cubrir el borde del recipiente con el cordón de yute trenzado, el cual también vas a pegar con el pegamento.

Finalmente, solo restará que sobre la base de los envases plásticos puedas añadir con el pegamento los tres corchos, formando con ellos un triángulo, para crear las patas de tu minimaceta. De este modo, el proyecto estará terminado.

Otras Noticias