Pallets

Con pallets y una increíble idea, hacé esta lámpara de moda y ahorrá una fortuna

Sorprendé con esta creación DIY.
sábado, 18 de mayo de 2024 · 23:45

Es fin de semana y una de las mejores ideas si sos una persona que quiere distenderse es ponerte manos a la obra con una técnica de reciclaje ideal utilizando pallets.

Usá esos pallets que tenés en tu casa para crear adornos para tu casa.

Ecológica y con un importante guiño para el cuidado del medio ambiente, te invitamos a que busques este elemento que comúnmente encontrarás en tu casa o en las calles de tu barrio.

Con simples y sencillos pasos de esta manualidad, perfecta para remodelar tu casa, lo primero que harás es cortar pedacitos de diferentes tamaños de los pallets.

Desarmá un pallet y cortá diferentes pedazos de madera para formar cuadrados. Fuente: (Carpinteros de laboratorio)

Cuando tengas las partes desarmadas de los pallets, hacé cuadritos y pegalos con el pegamento autoadhesivo o cualquier otro que tengas disponible para asegurarlos correctamente.

Por otro lado, comenzá a darle forma a una rústica e innovadora lámpara ideal para esos rincones interiores de tu casa. Solo vas a ir pegando de manera intercalada los cuadrados de madera de pallets que hiciste en el paso anterior. No olvides pegarlos con cola o con clavos.

Dale forma a tu lámpara utilizando cuadrados e intercalándolos. Fuente: (Carpinteros de laboratorio)

En el siguiente paso, buscá una madera de base y hacé un agujerito para que puedas pasar los cables de la lámpara. Finalmente, poné la tapita en la parte de abajo de tu creación DIY.

Así quedará tu lámpara DIY para interior. Fuente: (Carpinteros de laboratorio)

Ahora, da vuelta la lámpara y cerrá esta decoración completamente reciclada con otro cuadrado de igual dimensión al que utilizaste para asegurar el foco de la decoración. Así podrás ubicarla en el escritorio, dormitorio o en ese espacio minimalista que se caracteriza por detalles rústicos.

Más de

Otras Noticias