MHONI VIDENTE

El consejo de Mhoni Vidente que estos 3 signos deben escuchar antes de que sea demasiado tarde

Descubrí lo que le espera a cada signo del horóscopo según la popular pitonisa.
sábado, 18 de mayo de 2024 · 14:59

Cumpliendo con sus millones de admiradores, la icónica Mhoni Vidente ha dado a conocer sus predicciones para este fin de semana.

En su sesudo pronóstico, Mhoni Vidente vaticinó importantes cambios y, en sus revelaciones, la astróloga anticipó lo que los astros preparan para los signos zodiacales.

Descubrí cuál es la lectura de los astros para estos días.

Por esto, hoy nos enfocaremos en los dichos que Mhoni Vidente vaticinó como señales de alerta para tres signos puntuales. A muchos les importa cambiar su suerte en este aspecto, por eso la famosa pitonisa detalló algunos puntos a tener en cuenta.

En esta nota de Minuto Neuquén nos vamos a enfocar en los consejos de la reconocida experta de los astros que van destinados para Geminis, Cáncer y Virgo. 

Mhoni Vidente envió fuertes adelantos para Geminis, Cáncer y Virgo. 

 

Géminis

Géminis tiene su período del 21 de mayo al 20 de junio.

Este finde lo tendrás bastante cargado, lo importante es que cumplas con los compromisos laborales que tengas pendientes. El cansancio puede presentarse y la procastinación querrá invadirte, pero tus ganas de crecer podrán más que estas sensaciones. Una confusión sentimental puede aparecerse entre vos y alguien de tu círculo de amigos. Pensá bien antes de actuar.

 

Cáncer

El signo de Cáncer abarca del 21 de junio al 22 de julio.

Las decepciones que pasaste a nivel del corazón van a nublar tu camino, pero no dejes que eso eclipse el resto de tu vida. Será una temporada alta de logros, por lo que la envidia te rodeará. Procurá no engancharte en comentarios malintencionados. Un viejo amor puede tocar a la puerta, será tiempo de considerar lo que es bueno para vos.

 

Virgo

Virgo dura del 23 de agosto al 22 de septiembre

Te vas a sentir con mucho optimismo y notarás que, después de mucho esfuerzo, tus planes van bien. Ser del signo más ordenado y metódico trae sus frutos y estas cualidades te benefician. Este es un momento ideal para alcanzar la abundancia, pero evitá el camino más fácil. Vas a poder llevarlo bien si te tomás el tiempo necesario.