Netflix

Netflix: la exitosa miniserie turca perfecta para mirar durante el fin de semana

Esta producción no pasó indiferente y se ha colado en el Top 10 de la web.
sábado, 18 de mayo de 2024 · 10:05

Durante los últimos años, el interés por las series y telenovelas de origen turco despertó fanatismo a nivel mundial y Netflix no ha sido indiferente a este tipo de contenidos. 

Algunas producciones otomanas han llegado al Top 10 de Netflix en nuestro país, demostrando el gran interés de los usuarios del servicio de streaming por estos formatos. Entre varios títulos que se destacan, encontramos "Gracias, ¿el siguiente?".

Póster de "Gracias, ¿el siguiente?".

Cómo siempre, Minuto Neuquén te deja una recomendación de Netflix con joyitas que no podés dejar de ver y en esta ocasión, te presentamos esta serie turca que lideró los primeros puestos de audiencia en Turquía con su llegada a la plataforma y hoy podés ver en tu casa o donde más te guste.

Si sos fan de este tipo de producciones o bien buscás algo diferente para ver durante el finde, esta es tu oportunidad de darle play a este éxito de la N roja. 

Serenay Sarikaya es la protagonista de esta serie. 

 

Elenco de "Gracias, ¿El Siguiente?"

  • Serenay Sarikaya como Leyla Taylan
  • Metin Akdülger como Ömer
  • Boran Kuzum como Seyyaz
  • Hakan Kurtas como Cem Murathan
  • Bade Iscil como Tuba Tepelioglu
  • Zeynep Tugçe Bayat como Beliz
  • Ahmet Rifat Sungar como Sarp
  • Gülcan Arslan como Defne

 

De qué trata "Gracias, ¿El Siguiente?"

Leyla Taylan es una reconocida y exitosa abogada que se está redescubriendo en el mundo de las citas luego de haber pasado años en una relación idealista que acabó por un doloroso motivo.

Para escapar de esos sentimientos, se enfoca en su trabajo y en sitios de citas y similares, pero su vida cambia drásticamente por un juicio. En el mismo, se convierte en el representante de la tercera esposa de un conocido personaje.

La serie dirigida por Bertan Basaran cuenta con ocho episodios.

Mientras lucha por los derechos de su defendida, Leyla se engancha en la historia del acusado y la cosa pasa del odio al amor sin frenos. Será cuestión de ver cómo toma la abogada sus sentimientos frente a su labor.