Batería

Las dos funciones que tenés que desactivar ya en tu celular si no querés que se descargue rápido la batería

Te sorprenderás con los resultados.
domingo, 19 de mayo de 2024 · 20:02

Sin lugar a dudas, es el mundo de la tecnología el que no se detiene y son cada vez más los elementos como los celulares los que se estrenan con nuevas funciones, aunque la batería sigue siendo una preocupación para los usuarios.

Recordemos que es el teléfono uno de los productos más vendidos en los diferentes centros comerciales, aunque tiene ventajas y desventajas en su funcionamiento.

Probá los trucos caseros para darle más vida a tu batería.

Precisamente es la descarga rápida de la batería una problemática constante que afecta tanto a aquellos que usan celulares de gama alta, intermedia o baja.

Sin embargo, aquí te enseñamos un método casero sin que inviertas demasiado dinero en un cargador portátil extra o el cambio de la batería con un profesional en el tema. ¿De qué se trata?.

Con dos funciones fáciles que alargarán la vida útil de la carga de tu celular, te indicamos el paso a paso para que no falles en el intento.

Descativá "play protect". Fuente: Toque De Retoque

En primer lugar, si tenés un celular con sistema operativo Android, abrí la aplicación Play Store, luego seleccioná tu foto de perfil que aparece en la parte superior derecha. Allí encontrarás una frase que se lee como "play protect".

A continuación, hacé clic en esta oración y se te desplegarán dos opciones, escogé la alternativa "analizar aplicaciones con play protect" y desactivá ese funcionamiento.

La segunda alternativa para que dure tu batería es desactivar "buscar dispositivos cercanos". Fuente: Toque De Retoque

El segundo truco para que asegures la durabilidad de la batería consiste en seleccionar el ícono de configuración. Una vez que hayas entrado, escoge "conexiones" y luego la frase "más ajustes de conexión" y ahí desactivá la oración que normalmente está activada de forma automática: "buscar dispositivos cercanos". ¡Hacé la prueba!.