Mate

Mate para desinflamar: prepará este mix de hierbas para estar bien de la panza y tomar calientito con este frío

Probá este efectivo remedio casero.
domingo, 19 de mayo de 2024 · 04:23

En la temporada otoño - invierno, las bajas temperaturas y heladas fomentan el sedentarismo y el hambre, dos características que en ocasiones nos provocan hinchazón y pesadez, es por esa razón que aquí te indicamos cuál es el mate de hierbas, ideal para aliviarte.

Aliviá la hinchazón con una efectiva composición en tu mate.

Indicado para cualquier ocasión, esta popular infusión que consumimos con frecuencia es la recomendación indicada para que te desinflames. ¿De qué se trata?

Es nada más y nada menos que el mate junto a un combo de un conjunto de poderosas hierbas naturales, la que evitará que tengas que comprarte alguna pastilla, gotas o efervescente.

Conocido como el nombre de Blend, es la fórmula casera con la que no gastarás dinero y disfrutarás de un exquisito mate con múltiples beneficios y funciones para la digestión y la inflamación. Además, es un aliado para tu microbiota intestinal, porque tiene efecto diurético y antioxidante.

Los varias las hierbas que necesitás para hacer el mix ideal para tu mate.

Para esta efectiva receta, solo necesitás las siguientes hierbas: manzanilla, moringa, stevia, diente de león y cola de caballo. De manera opcional, sumá coco rallado en escamas o el bagazo de leches vegetales.

Con los elementos sobre la mesa, cortalos y colocalos en un frasco o recipiente para que lo sumes en cada ocasión en la que tomes mate o una infusión.

Combiná la yerba con el mix de hierbas y disfrutá de un rico mate. 

Completo y con destacadas funciones cada uno, los ingredientes de este mix de hierbas para el mate también nos protegen contra el estrés, es desintoxicante, es hepatoprotector y rico en polifenoles, quercetina, vitamina A y hierro.

Sin embargo, recordá que esta receta casera para la hinchazón no es recomendable para embarazadas o en período de lactancia. Además, si presentás alguna patología, consultá a tu médico antes de incorporarlo en tu dieta diaria.

Más de

Otras Noticias