Aromatizante

No gastes en aromatizantes que están re caros: mirá cómo crear uno a base de jazmín para perfumar tu hogar

Tomá nota y seguí el paso a paso.
domingo, 19 de mayo de 2024 · 21:21

Sin dudas, la limpieza, el orden y el aroma a limpio, es uno de los complementos que a todos nos gusta. Sin embargo, la rutina, la fatiga y el cansancio nos trunca el objetivo, pero no te preocupes que aquí te enseñamos una fórmula para que tu casa huela bien con un aromatizante natural.

Aromatiza tu casa con un efectivo perfume casero.

Con un guiño al bolsillo y evites esos gastos innecesarios en perfumes, sahumerios, aceites o productos comerciales, es un simple remedio casero con el que le cambiarás el aspecto a tu hogar.

Con el nombre de extracto hidroglicerinado de jazmín, es esta conocida y popular planta la que tiene múltiples beneficios y es principalmente su fuerte aroma el ideal para tu aromatizante DIY que le aportará al ambiente armonía, amor, paz y prosperidad.

Para que contengas este efectivo preparado casero con flores frescas y enteras de jazmín, solo necesitarás un frasco de vidrio previamente esterilizado y limpio. A continuación, le sumarás: 70% glicerina vegetal líquida y 30% agua mineral o destilada.

Con las flores de jazmín, creá tu aromatizante ideal.

Una vez que hayas integrado los materiales de tu aromatizante en el recipiente de reciclaje, lo tapamos y agitamos bien para que logres una efectiva concentración.

A continuación, reservá el frasco con el aromatizante de jazmín en un espacio fresco, oscuro y seco por alrededor de 10 a 15 días. Como tip, te indicamos que cada día por medio, agites el preparado para una mayor concentración de los ingredientes. 

Recordá colar tu aromatizante casero y estará listo para que lo uses.

Una vez transcurrido el tiempo, colamos el aromatizante floral y lo guardamos en un recipiente con pulverizador para que tengas a mano el perfume para espolvorear en el ambiente de tu casa o para rociar desde lejos, tu habitación.