PAMPITA

Pampita recibió un duro golpe que seguro no esperaba

La modelo quedó involucrada en fuertes declaraciones de un reconocido actor.
domingo, 19 de mayo de 2024 · 11:10

A pesar de que mantiene un eterno combate con Nicole Neumann, es muy raro que Pampita se meta en conflictos con otras celebridades sin que estos lleguen a una solución. 

La modelo ha sabido tener algún que otro cruce con otros famosos pero siempre pudo dejar atrás las peleas. Sin embargo, en las últimas horas, un reconocido actor demostró que con Pampita tiene una herida que no puede llenar.

Pampita quedó nuevamente en el ojo de la tormenta.

Luciano Castro fue entrevistado por Catalina Dlugi en "Agarrate Catalina" y en este tenso reportaje, el artista recordó el momento en que, en 2019, tuvo un cruce con la exjurado del "Bailando" tras fuertes comentarios donde cosificó a Castro en pleno revuelo por una filtración de fotos suyas.

Cuando Catalina le recordó al galán que Pampita le pidió disculpas públicas en su programa, "Pampita Online", Luciano se exaltó y le contestó: “Yo te estoy llamando a tu programa”.

Luciano Castro recordó su mal momento con Pampita. 

Con esto, Luciano Castro destacó que Carolina tendría que haberse comunicado con el para charlar y disculparse por privado, algo que parece que no hizo. Ante esto, el actor lanzó una polémica frase: “Cada vez le creo menos a la gente que llora públicamente”.

 

De larga data

En 2019, las redes sociales se revolucionaron frente a la filtración de fotos íntimas de Luciano Castro y Pampita fue bastante lanzada al hablar de las mismas, en una actitud poco feliz y repudiable. "Si esto es así, no me quiero imaginar cómo se puede poner. Qué bien que está, qué bárbaro", declaró por aquel entonces sorprendiendo a sus compañeros de ciclo en Net TV.

El actor vivió un pésimo momento cuando filtraron sus fotos y la prensa se mofó de ellas.

Luego de estas declaraciones, Sabrina Rojas (pareja de Castro en ese momento) trató de "patético" el exabrupto de Ardohain y como respuesta, la modelo se disculpó.

Tiempo después del episodio, Luciano se refirió al tema y dijo: "Cuando veo a esta gente hablando con liviandad y haciéndose una panzada, me causa gracia, ni siquiera me causa bronca. Pero no comprendo dónde están las equivalencias, porque después dicen 'no hablen de mí, no hablen de mis hijos, tengo una familia'".

La expareja de Luciano Castro había salido al cruce de los dichos de Pampita. 

De este modo, una vieja guerra entre las celebridades se reabre y las polémicas recrudecen. Habrá que esperar a ver si Pampita decide responder a estos dichos del galán. 

Otras Noticias