VASOS

Con 2 vasos descartables y palitos escarbadientes: creá este portavela digno de una revista de decoración

Este truco te va a enamorar.
jueves, 2 de mayo de 2024 · 17:34

Si sos parte del mundo de los fanáticos de la armonía del hogar y el diseño, esta idea que te compartimos hoy te va a encantar, porque además de ser muy económica, va a decorar muy bien tus espacios y te vas a lucir ante tu pareja o amigos. Se trata de darle una segunda oportunidad a esos vasos de plástico que quizás no usabas o pensabas desechar, para convertirlos en unos portavelas divinos y súper chic.

Portavela hermoso y práctico.

Qué vas a necesitar

-Vasos de plástico

-Escarbadientes 

-Pegamento

 

Paso a paso

Lo primero que vas a hacer es reunir los materiales y buscar un buen lugar en tu casa para trabajar tranquilamente. Vas a tomar los vasos con tus manos y con un poco de pegamento a los costados de estos objetos, vas a ir colocando uno a uno los escarbadientes. 

Te vas a lucir con esta idea.

 

Así van a quedar los vasos.

Como se muestra en estas imágenes, la idea es que cada vaso quede lleno de escarbadientes o "palillos", como se los llama en varios lugares, y para eso los vas a ir pegando uno a uno de forma vertical. Vas a ver que de esta manera, el futuro portavela queda muy prolijo y va a combinar a la perfección en tu hogar, ya sea en la cocina, living, dormitorio o incluso en el baño como un lugar de relax.

Pegá la base de otro vaso.

El siguiente paso será tomar otro vaso y colocarle pegamento en la base, para luego pegar allí el vaso en el que trabajaste hace un momento con los escarbadientes.

Resultado final.

Cuando hayas hecho esto, vas a colocar en el interior la vela y listo, ya vas a tener tu nuevo objeto decorativo que irá perfecto en cualquier ambiente de tu casa. Incluso este truco te puede servir para hacer un regalo o decorar un evento empresarial o de cumpleaños.

Otras Noticias