TN

La gran noticia que sacude a TN

Se conocieron los números del canal y seguro generó sorpresa ante los fanáticos.
jueves, 2 de mayo de 2024 · 21:53

En la pantalla chica existe una competencia muy feroz en cuanto al rating, ya que cada canal trabaja día a día para acaparar todas las miradas de los televidentes. A pesar de que son muchas las señales exitosas, TN en esta ocasión dio en la tecla y seguramente impactó con la noticia en toda la producción.

Los números que beneficiaron a Todo Noticias.

A través de la cuenta de "X" @forofms, se dieron a conocer algunos números que en este caso dejaron como el gran líder de noticias a la señal TN, siendo una de las más vistas y aplaudidas. "Rating cable noticias abril 2024. Con 2.6 puntos Todo Noticias fue el canal de cable más visto de lunes a domingo de 7 a 24 horas", escribieron revelando este dato increíble para la señal. Lo que sucede es que no solo TN está muy bien posicionado a diario como uno de los canales más elegidos, sino que durante el mes de abril fue lo más visto, lo que refuerza aún más su posición. 

TN se lució con las métricas.

Según lo que publicó Ibope Media Argentina, C5N quedó en segundo lugar en el mes de abril con 2.44 puntos, LN+ alcanzó 2.16, Crónica 1.17, A24 0.65, y Canal 26 0.64. Por su parte, el canal TN quedó con 2.6, seguramente alegrando a todo el plantel.

El canal se convirtió en lo más visto de la televisión.
Son muchos los proyectos de TN que se llevan las miradas.

Desde el primer programa que se emite por la mañana, conocido como "Mañaneros" y conducido por Roxy Vázquez y Sergio Lapegüe en la pantalla de Todo Noticias, la señal está constantemente conectada con la audiencia. Esta conexión no solo se da en la pantalla chica, sino también a través de sus plataformas digitales, donde cuentan con millones de seguidores en Instagram, Twitter, Facebook, YouTube y TikTok.

En cada programa se logra atrapar la atención de la gente.

 

El canal consta de un equipo de cientos de personas en el estudio y exterior.

El canal está al aire hace más de 30 años y se caracteriza por tener un equipo gigante de periodistas, productores y equipo que da soporte en todo Argentina, con corresponsales en varias provincias y profesionales que viajan al exterior para cubrir las noticias.