OJERAS
Las mascarillas faciales están re caras: prepará estos parches para ojeras caseros y súper naturales
Vas a sorprendente con el resultado final.Para disminuir la posibilidad de que nuestro rostro desarrolle signos de envejecimiento pronto, son varios los métodos y productos de uso diario que podemos implementar para cuidar nuestro cutis. Sin duda alguna, entre todos ellos debemos referirnos también a las mascarillas faciales, pero más precisamente a aquellas diseñadas para reducir las ojeras.
Y es que muchas de estas mascarillas que fácilmente podemos adquirir en nuestra tienda o farmacia más cercana nos ayudan a iluminar, exfoliar y revitalizar el rostro, entre otras funciones, y así también aquellas específicamente para las ojeras. No obstante, todas estas pueden ser muy costosas.
Por esta última razón, en el día de hoy te traemos la solución más efectiva, casera, natural y sobre todo económica para crear tus parches para ojeras para lucir de este modo una mirada más descansada y una piel más nutrida. El procedimiento es muy sencillo y fue compartido desde la cuenta de Instagram “@saludycon_ciencia”.
Para elaborar tu mascarilla natural y casera para reducir las ojeras vas a necesitar los siguientes ingredientes y materiales: discos de algodón; 1 bolsita de té verde; 1 cucharada de gel de linaza; 2 cucharadas de gel de aloe vera; 1 cucharada de miel cruda y 1 cucharada de aceite de almendra infusionado con manzanilla.
El primer paso para crear esta mascarilla para combatir las ojeras consiste en preparar la bolsita de té en agua hirviendo y vas a esperar a que se enfríe. A continuación, vas a combinar en una taza 2 cucharadas de gel de aloe vera con 1 cucharada de gel de linaza y el aceite infusionado.
A la mezcla de gel le vas a agregar luego una cucharadita de miel cruda, y la vas a revolver hasta integrar los ingredientes muy bien. Por otra parte, vas a cortar los discos de algodón a la mitad y los vas a poner en un frasco, donde luego vas a humedecerlos con la mezcla creada. Vas a sacudir el frasco muy bien y lo vas a llevar a la heladera por 2 horas. Pasado el tiempo solo restará que los coloques sobre tus ojeras por entre 10 y 15 minutos. Su uso frecuente te brindará los mejores resultados.