ENVASES

No tires los envases de aromatizante de pisos: mirá cómo convertirlos en los canastos más coquetos

Organizá muchas cosas en tu casa con esta opción que además es ideal para decorar.
jueves, 2 de mayo de 2024 · 16:08

Tal vez te ocurre que querés renovar tu hogar, pero no encontrás la mejor forma de hacerlo sin tener que gastar una auténtica fortuna en determinados elementos decorativos, para lograr así tu propósito. Pues bien, si hay algo que sabemos es que los pequeños cambios son los que pueden hacer la gran diferencia, motivo por el cual hoy te traemos una grandiosa opción a través del reciclaje de tus envases viejos de aromatizante de pisos.

Y es que con estos envases vas a poder crear en simples pasos no solo un grandioso elemento para decorar ese rincón o mueble especial de tu casa, sino también organizar y clasificar muchos elementos gracias a este objeto.

Este será el grandioso resultado final. Fuente: (@miriamsantosart)

El proceso consta de unos pocos pasos, que fueron revelados a través de un contenido en la cuenta de Instagram “@miriamsantosart”, pero también de los siguientes materiales: envases plásticos de aromatizante de pisos; tijeras; goma eva brillante, del color que prefieras; una flor de goma eva clásica y en el mismo color que la brillante; apliques decorativos de flores y pegamento.

Vas a colocar de este modo las tiras de goma eva. Fuente: (@miriamsantosart)

Como primer paso, vas a elegir uno de los envases de aromatizante de pisos, y lo vas a cortar por la mitad. A continuación, sobre las “ondas” que suelen estar presentes sobre la parte inferior del envase, vas a adherir con pegamento tiras muy finas de la goma eva brillante elegida, hasta cubrirlas en su totalidad.

De este modo vas a adherir las flores y la tira del canasto. Fuente: (@miriamsantosart)

A modo de tira de canasto, vas a unir en dos puntas del envase, finalmente otra tira un poco más gruesa. En los laterales, y en último lugar, vas a pegar las flores decorativas.

Luego, comenzarás a decorar la parte restante del envase. Fuente: (@miriamsantosart)

Por otro lado, la segunda parte del envase, la vas a cortar en forma de “V”, tal y como se observa en la imagen, para luego pegar allí una nueva tira finita de goma eva con glitter. Una tira más gruesa cubrirá el pico del envase, y la flor de goma eva funcionará como base de este canasto, la cual también vas a adherir con pegamento.

Vas a añadir los detalles finales y el trabajo estará culminado. Fuente: (@miriamsantosart)

Finalmente, vas a pegar tanto la tira de goma eva brillante a modo de manija del canasto, y una vez más las flores decorativas restantes, para que el proceso de reciclaje de tus envases esté terminado, y puedas colocar dentro de ambos los objetos que prefieras.

Más de

Otras Noticias