SUSANA GIMÉNEZ

A 26 años del "cenicerazo": así está hoy Huberto Roviralta, el exmarido de Susana Giménez

El ex de la diva de los teléfonos apostó por un rumbo diferente.
lunes, 20 de mayo de 2024 · 19:54

En el mundo del espectáculo, son varias las celebridades que lograron escribir una amplia trayectoria; sin dudas, estrellas como Susana Giménez, ex de Huberto Roviralta, Moria Casán y la histórica Mirtha Legrand, son las que han brillado por todo lo alto.

La artista es una consagrada estrella del espectáculo nacional.

Consagradas tanto en la pantalla de televisión como en los escenarios, las divas nacionales siguen conquistando a las diferentes generaciones, aunque es la conductora de "Hola, Susana" la que tambaleó entre éxitos y polémicas.

Susana Giménez mantuvo un polémico romance con el expolista.

Con casi 60 años de carrera, Susana Giménez se define como actriz de teatro, cine y televisión, conductora y empresaria argentina que estuvo en Telefe hasta el año 2019. Tras la pandemia por Covid-19, la presentadora reapareció con una entrevista a Wanda Nara ante el escándalo con la China Suárez.

Sin embargo, la diva de los teléfonos hizo un paso al costado en cuanto a sus proyectos profesionales, aunque su aparición en eventos o redes sociales siempre da de qué hablar.

Susana y Huberto Roviralta se casaron el 5 de diciembre de 1988.

En esta ocasión, es un antiguo romance de María Susana Giménez Aubert el que marcó parte de su pasado. Se trata de nada más y nada menos que de Huberto Roviralta.

¿Quién es Huberto Roviralta, el ex de Susana Giménez?

Con mediáticas relaciones, fue el matrimonio de la actriz de 80 años el que acaparó los principales portales de noticias allá por la década de los 90.

Con un vínculo que duró desde 1988 hasta 1998, la relación de Susana Giménez con Huberto Roviralta terminó de la peor manera, con una escandalosa pelea y un millonario divorcio.

Roviralta luego de la pelea con Giménez.

"Huberto me empujó, trató de agredirme", manifestó Giménez la vez que abrió su corazón en una entrevista con la revista Caras y sacó del baúl de los recuerdos su traspié amoroso.

Yo me defendí y le tiré con un cenicero

Ella es Dolores, la psicóloga que se casó con el ex de Susana.

"¿Cómo lo voy a perdonar?, nunca trabajó en su vida y a mí me sacó 10 palos", dijo "Su" sobre la abultada cifra en dólares que se llevó el exdeportista que se radicó en Uruguay.

Lejos de Susana Giménez, Huberto volvió a apostar por el amor y en el 2013 se casó con una mujer 18 años menor que él, se trata de Dolores Benedit.

Así luce hoy Huberto Roviralta.

Junto a la Psicóloga, Roviralta inició una nueva vida y emprendió un nuevo rumbo al dedicarse a una empresa inmobiliaria, un millonario emprendimiento en el que fracasó y fue denunciado por estafas.

El ex de Susana Giménez se dedicó al rubro inmobiliario en Uruguay.

"Hay ocho plantines en donde podría haber 200 y había prometido cerca de mil. Un comprador adquirió seis de ellos. Dos le hicieron una demanda y siete de los damnificados estarían avanzando con la denuncia acusándolo de 'mala fe'", destacó Gustavo Descalzi en "A la tarde" por lo sucedido en el barrio Dos Hermanos.