MHONI VIDENTE

Horóscopo: qué le espera a cada signo esta semana, según las predicciones de Mhoni Vidente

La astróloga reveló lo que le depararán los astros a cada signo del zodíaco.
lunes, 20 de mayo de 2024 · 12:30

Ayer domingo comenzó otra semana, que inició este 19 de mayo y tendrán lugar hasta el 24 del mismo mes. Y como siempre, Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones para los doce signos del horóscopo. En su canal oficial de YouTube, la pitonisa cubana compartió sus augurios para esta y las próximas jornadas. El quinto mes del año se termina y con ello llegan nuevas oportunidades.

La tarorista leyó las cartas y reveló lo que le deparará a cada signo en el trabajo, el amor, el dinero, las cuestiones personales, entre otros aspectos. Mhoni Vidente también develó los números mágicos, los días claves, los colores de abundancia y las compatibilidades. Asimismo, predijo que habrá algunos signos que tendrán un golpe de suerte en esta semana.

El horóscopo según Mhoni Vidente.

A continuación, descubrí las nuevas experiencias que los astros te tienen preparado para esta semana y aprendé cómo sacar provecho de cada situación que se presente, para conseguir la buena fortuna y la estabilidad. Seguí los consejos de Mhoni Vidente y disfruta de la prosperidad.

 

Semana del 19 al 24 de mayo

Mhoni Vidente dio a conocer las predicciones para los 12 signos del zodíaco.

  • Aries: salió la carta de La Templanza: calma que todo pasa. Semana de estar acelerados, explosivos, con celos y desconfianza: tratá de estar calmo y pensar. Días fundamentales en lo laboral: cierran proyectos nuevos o firmas de contratos. Momento de estabilidad emocional. Día de la suerte: martes. Color: rojo y amarillo. Números de la suerte: 03 y 30. Signos compatibles: Sagitario, Capricornio y Géminis.
  • Tauro: carta de la semana: El Mundo: etapa de accionar, de empezar a crecer, de no tener miedo a gastar dinero. No buscar lo que no hay, sean más realistas. Semana de reuniones por cambio de puesto y cierre de contratos. Día de la suerte: lunes. Color: blanco y azul fuerte. Números de la suerte: 10 y 31. Signos compatibles: Acuario, Virgo y Libra.
  • Géminis: Mhoni Vidente obtuvo la carta del Juicio: evitar las energías negativas. Protegerse. Sean más adaptables y flexibles. Traten de no abarcar tanto: paso a paso. La buena suerte es tuya: tomala y no la sueltes. Día de la suerte: martes. Color: amarillo y azul fuerte. Números de la suerte: 11 y 16. Signos compatibles: Leo, Libra y Acuario.
  • Cáncer: carta del Mago: pidan que se les dará. Es el momento de tener éxito y logros; de quererse más y priorizarse. Semana de mucho trabajo. Suerte en el amor. Día de la suerte: miércoles. Color: verde y amarillo. Números de la suerte: 05 y 24. Signos compatibles: Cáncer, Sagitario y Escorpio.
  • Leo: carta El Ermitaño: momento de atrapar la luz en su vida, de convivir con la familia; de salir de vacaciones. Quítense esos pensamientos negativos de venganza y rencor. Manténganse serenos, piensen en grande y sean humildes. Tiempo de crecer económicamente. Día de la suerte: jueves. Color: rojo y azul intenso. Números de la suerte: 04 y 20. Signos compatibles: Virgo, Sagitario y Aries.
  • Virgo: obtuvo la carta de la Rueda de la fortuna: período de estar arriba; de crecer y de pensar; de estudiar y saber más. Déjense querer y ayudar. Tres golpes de suerte. Cierren el círculo con un amor del pasado. Día de la suerte: miércoles. Color: azul y verde. Números de la suerte: 13 y 21. Signos compatibles: Piscis, Aries y Tauro.
Todo lo que querés saber de los signos está aquí.
  • Libra: carta del Sol: momento de brillar, de estabilidad, de crecer económicamente. Semana de logros. Reciben dinero extra. No desesperen, mantengan la calma. Viene una situación económica muy buena. Sorpresas inesperadas que les dan alegría. Día de la suerte: lunes. Color: azul y amarillo. Números de la suerte: 17 y 28. Signos compatibles: Acuario, Géminis y Libra.
  • Escorpio: carta del Emperador: semana de suerte y determinación. Es el momento de limpiar el alma, el cuerpo y el espíritu. Les llegan sorpresas de todo tipo. No tengan miedo a los cambios, a crecer económicamente y expandirse, de salir al mundo y conquistar lo que se desea. Día de la suerte: jueves. Color: rojo y blanco. Números de la suerte: 22 y 25. Signos compatibles: Tauro, Cáncer y Piscis.
  • Sagitario: carta de La Estrella: etapa de alumbrar y recibir; están conscientes de hacia dónde van. No se metan en problemas ajenos, aprendan a soltar y a tener lo que era para ustedes. Viene estabilidad económica, cierre de proyectos y cambios laborales positivos. Día de la suerte: viernes. Color: verde intenso y rojo. Números de la suerte: 26 y 33. Signos compatibles: Géminis, Leo y Aries.
  • Capricornio: carta de La Torre: semana de estabilidad y crecimiento económico; de saber quién está con ustedes; de no pelear, sino de reconciliar. Etapa de estudios y mucho trabajo. Aprendan a ser más responsables y a tener disposición a crecer. Cambios positivos. Día de la suerte: martes. Color: naranja y verde. Números de la suerte: 08 y 14. Signos compatibles: Aries, Tauro y Libra.
  • Acuario: carta del Loco.: momento de madurar, de tomar determinaciones, de alejarse de personas tóxicas y de crecer económicamente. Semana de reuniones laborales, de nuevos proyectos. Renovación espiritual. No piensen lo que no es. Reciben dinero extra para pagar deudas. Día de la suerte: lunes. Color: rojo y naranja. Números de la suerte: 07 y 26. Signos compatibles: Libra, Sagitario y Tauro.
  • Piscis: carta As de Oros: etapa de triunfos, determinación y crecimiento. Semana de quitarse sentimientos negativos y dramas, de cerrar proyectos y continuar con los estudios. Período de reconocimientos laborales y de recibir dinero extra. Días de pasión, amor verdadero y estabilidad emocional. Día de la suerte: martes. Color: rojo y verde. Números de la suerte: 02 y 28. Signos compatibles: Escorpio, Cáncer y Aries.

Otras Noticias