Rituales

Luna de las Flores: el ritual más poderoso para conseguir lo imposible antes de terminar mayo

Aplicá esta técnica y cambiá tu suerte.
lunes, 20 de mayo de 2024 · 15:10

Se termina el quinto mes del año y son muchas las personas que viven el día a día en una lucha constante. En esta ocasión, te desafiamos a que pruebes una alternativa diferente que cambiará tu destino, se trata de uno de los rituales conocido como la Luna de las Flores.

Ideal para que dejes atrás esas preocupaciones o los traspiés que te marcaron tanto en el plano sentimental, laboral y económico, llegan días claves en las que podrás dar vuelta la página. ¿De qué se trata?

Aprovechá las energías de la Luna Llena.

Con un calendario bajo el brazo, anotá el jueves 23 de mayo como la jornada clave para que pongas en práctica uno de los rituales más poderosos durante la Luna de las Flores o también conocida como Luna Llena.

Con la energía gravitacional en su máximo esplendor, durante esta etapa la luna brillará durante el día y la noche y es la oportunidad perfecta para que atraigas la buena fortuna, el amor y la riqueza.

Es por esa razón que te indicamos cómo realizarás uno de los rituales para que lo hagas desde tu casa. Recomendado para practicarlo durante dos veces en el día; en la mañana llená la bañera con agua tibia y añadí los pétalos de las siguientes flores: rosas blancas, rojas y rosas, flores de jazmín, lavanda, gardenias y flor de loto.

La flor de loto es uno de los elementos necesarios para el ritual de la Luna de las Flores.

A continuación, encendé velas blancas alrededor de la bañera y sumale cristales de cuarzo rosa para que atraigas y potencies la energía amorosa. Más tarde, sumergite en esta poderosa agua en la que notarás la función del ritual de la Luna de las Flores al despedirte de esas energías negativas.

Por otro lado, el popular y más sencillo de los rituales de Luna Llena se encargará en la depuración de las vibras para que tu cuerpo absorba la pureza y la luz de las flores. 

Procurá realizar la limpieza energética con el poder de las flores.

Para que completes este ritual, debés completarlo con los pasos idénticos a las instrucciones del jueves a la mañana, aunque la diferencia es que antes de que entres a la bañera, prendas un sahumerio de incienso de sándalo para que purifiques el ambiente.

Finalmente, al momento de que ingreses al agua, no olvides centrarte en el agradecimiento y la limpieza espiritual para que permitas que el poder de las flores fortalezcan tu cuerpo, mente y alma. ¡Animate a dejar atrás la mala racha!

Otras Noticias