Gomitas

No gastes en suplementos carísimos, prepará estas gomitas antiedad con solo 5 ingredientes

Seguí este tip y te sorprenderás con el resultado.
lunes, 20 de mayo de 2024 · 12:42

Además de la moda, es el maquillaje, tratamiento facial y corporal, algunas de las temáticas que no deberías pasar por alto y aquí te contamos la poderosa función de las gomitas para las arrugas y las líneas de expresión.

Descubrí el truco de belleza ideal para vos.

Considerada como uno de los trucos de belleza perfectos para aquellas personas que no se descuidan de su apariencia y están en la búsqueda del rejuvenecimiento, te enseñamos el paso a paso de esta receta para que no falles en tu objetivo

Sin que gastes demasiado dinero en aquellos productos estéticos que se ofrecen en diferentes centros comerciales, solo necesitarás 5 ingredientes para las gomitas antiedad: 2 vasos de agua, 2 cucharadas de flor de Jamaica, 3 centímetros de jengibre o 1 una cucharada de aproximadamente 15 gramos, 1 limón, 2 sobres de gelatina sin sabor y, de manera opcional podés incorporarle stevia.

La flor de Jamaica es uno de los poderosos ingredientes para las gomitas antienvejecimiento.

Con los materiales sobre la mesa, iniciamos el procedimiento para las gomitas infalibles para una piel juvenil, nutrida y sin arrugas. Primero herví dos vasos de agua en una olla y cuando alcance el punto de ebullición, es importante que apagues la hornalla y le incorpores las 2 cucharas de sopa de flores de Jamaica.

A continuación, agregá a la receta de las gomitas el jugo de limón y jengibre, una combinación que es ideal por las propiedades antiinflamatorias y digestivas para el organismo. Dejá que repose por alrededor de 15 minutos y después colá la mezcla.

Por otro lado, llevá nuevamente a fuego y agregale los sobres de gelatina sin sabor al líquido que obtuviste en los pasos anteriores. En este punto, podés sumarle stevia para un sabor más dulce de las gomitas

Probá la fórmula perfecta para lucir rejuvenecida. Fuente: Verónica Celeste Bianco

No olvides mezclar tu receta para que evites los grumos. Finalmente, llevamos la consistencia a moldes de silicona ideales para cubetera, lo llevamos a la heladera y esperamos a que las gomitas se endurezcan.

Finalmente, tendrás listo el truco de belleza, que tiene importantes propiedades antioxidantes que retardan el envejecimiento celular. Además, combate el estrés oxidativo, contiene vitamina C y beneficia la producción de colágeno natural. ¡Hacé la prueba!