CAJONES DE VERDULERÍA

Si conseguís cajones de verdulería en la calle, guardalos: mirá las increíbles mesas que podés crear con ellos

Ahorrate una buena cantidad de dinero con estas ideas.
lunes, 20 de mayo de 2024 · 04:12

El reciclaje siempre es una excelente manera de dar un nuevo uso a esas cosas que podemos tener en casa dando vueltas, e incluso poder ahorrar así una considerable suma de dinero. Ya sea que tengas en casa cajones de verdulería o los consigas en tu barrio, es importante que tengas en cuenta que existen variadas maneras de transformarlos completamente para brindarles grandiosos usos en tu hogar.

En simples pasos, podés reutilizar tus cajones de verdulería de variadas maneras.

Es por todo ello que, en esta ocasión, te brindaremos algunos tips para convertir esos viejos cajones de verdulería en los más increíbles y diversos tipos de mesas para decorar tu casa con un estilo rústico y encantador.

En primer lugar, podés convertir esos cajones que te sobraron o que conseguiste tras una visita a la verdulería en una increíble mesa ratona para tu living. Solo bastará que, sobre la base, añadas un set de rueditas para así trasladar tu pequeña mesa de un sitio a otro en este ambiente de tu casa. Podés replicar el proceso y colocar una en cada punta junto a tu sillón.

Así puede verse tu nueva mesa ratona.

También recordá que, antes de terminar el proceso de convertir tus cajones de verdulería en mesitas para tu living, podés optar solamente por colocarles estas ruedas o, por el contrario, pintarlas del modo que más te guste y en los colores que prefieras.

De esta manera puede verse tu próxima mesita de luz.

Por otra parte, siguiendo esta línea, podés transformar ese cajón de verdulería en una espléndida mesita de luz para tu habitación. Además de pintarla, podés añadirle cajones o un estante en el centro y unas bolitas de madera adheridas a la base para terminar el procedimiento.

Si creas este gran escritorio para tu casa, te aseguramos que vas a ahorrarte una buena cantidad de dinero.

Finalmente, con una tabla de madera y varios cajones de verdulería, es posible crear un grandioso escritorio con varias divisiones en las que colocar tus papeles y libros. Te garantizamos que este mueble no pasará desapercibido en tu casa.

Otras Noticias