Tv Pública

Aires de cambio: la rotunda y repentina decisión que tomó la TV pública

Nadie esperaba algo así.
martes, 21 de mayo de 2024 · 09:48

Sin dudas, el ámbito televisivo es uno de los rubros más competitivos y es la audiencia la que determina, en muchos casos, el éxito o fracaso de cada grilla de programación y es por esa razón que la TV Pública tomó una drástica medida.

Con el objetivo de una rotunda modificación en su parrilla horaria, el medio de comunicación sorprendió a la audiencia con una medida que alertó a la competencia. ¿De qué se trata?

El canal tomó una inesperada medida.

Bajo la consigna "aires de cambio", la TV Pública comenzó la semana con un comunicado, a través de su cuenta oficial en la red social X, que varios periodistas se encargaron de difundir.

Cierran las redes sociales de Radio Nacional y la Televisión Pública.

El posteo de Pablo Montagna sobre la TV Pública.

Sin filtros, Pablo Montagna agregó más detalles: "Desde la medianoche se suspenderán las publicaciones hasta que se 'establezcan los cambios de criterio' que la nueva gestión pretende implementar", agregó el conductor.

 

El comunicado de la TV Pública

Tras el revuelo que desató la medida de la señal televisiva, el canal busca una reivindicación para presentarle batalla a rivales como Telefe, El Trece, A24, LN+, C5N, Crónica Tv, etc.

"Los medios públicos se encuentran en un proceso de reorganización que tiene como objetivo mejorar la producción, realización y difusión de los contenidos que se generan", inicia el texto de la TV Pública.

El comunicado de la señal a través de X.

Con la intención de poner punto final a las dudas de su audiencia, el canal público anunció: "Se ha tomado la decisión de pausar temporalmente todos los contenidos de las redes sociales y páginas web de los Medios Públicos", reza el comunicado.

Además, la TV Pública añadió el listado de las alternativas que se ven perjudicadas: Radio Nacional, FM Clásica, FM Rock, FM Folclórica, Paka Paka y Canal Encuentro.

Así se ve actualmente la página web del canal.

"Se unificarán los criterios de difusión en redes sociales y se reiniciará la comunicación digital luego de una reorganización interna de las empresas", concluye la decisión de la TV Pública.

Otras Noticias