Tapas

Dale una segunda oportunidad a las tapas de tuppers que tenés en casa: útiles en el jardín o para mantener el orden

Consagrate con estas geniales ideas.
martes, 21 de mayo de 2024 · 05:30

El mundo de las manualidades llegó para consolidarse. Con un importante guiño al cuidado del medio ambiente, animate a darle una segunda oportunidad a elementos como las tapas de los tuppers que estabas a punto de desechar.

Dale una segunda oportunidad a las tapas de tuppers que no usás.

Ideales para que pongas manos a la obra, se trata de una técnica de reciclaje con la que evitarás gastar dinero y tendrás elementos de decoración para renovar los espacios de tu casa. ¿De qué se trata?

Con las tapas de tuppers o tapas de los yogur o queso untable, ponete manos a la obra con geniales ideas multiuso con las que no te arrepentirás.

Usá las tapas de queso untable o de tuppers como contenedores de agua. Fuente: (@yaaxpakal_plantas)

En primer lugar, estas tapas pueden convertirse en tus mejores aliadas para el orden y la limpieza. Si sos una aficionada a las plantas y tenés algunas variedades de estos vegetales como elementos decorativos en el interior de tu hogar, las tapas son perfectas para que las coloques debajo luego del riego.

Sin embargo, son varias las ideas con este material de reciclaje. Otra alternativa para que reutilices las tapas de tuppers como organizadores DIY, especialmente aquellas personas que coleccionan, tienen hijos o trabajan con tijeras y accesorios. 

Las tapas de reciclaje son ideales para anotadores o cuadros artísticos.

Con el objetivo de convertirse en separadores, las tapas de tuppers te facilitarán el trabajo a la hora de buscar aquellos elementos que usás con frecuencia.

Pero eso no es todo, las tapas también son las aliadas que buscabas para tu jardín, al transformarse en semilleros o contenedores de macetas.

Hacé un adorno multiuso como organizador DIY.

Además, son los moldes perfectos o las bases para que pongas tus manos a la obra y apliques tu conocimiento en las manualidades: podrías realizar relojes o cuadros para que le cambies la cara a aquellos sectores que necesiten una remodelación. 

Más de