Jimena La Torre

Horóscopo: qué sorpresas llegan esta semana para cada signo, según las predicciones de Jimena La Torre

La astróloga presagió tu suerte.
martes, 21 de mayo de 2024 · 12:45

Cerca del final de mayo, es la reconocida tarotista Jimena La Torre la que se adelanta y te cuenta cuál es la suerte que te depara durante esta semana.

En esta oportunidad, la astróloga hizo un repaso de los movimientos de los astros y reconoció que "el sol entró en el signo de Géminis" este lunes 20 y fueron notables los cambios en el horóscopo.

La tarotista presagió la carta de tu suerte.

"Este cambio nos trae un montón de energías y beneficios", reconoció Jimena La Torre sobre los beneficios que reinarán en este signo de tierra.

Ante el protagonismo de los geminianos, es Aries el signo que, según Jimena La Torre, tendrá suerte y atravesará tiempos de cambios, aunque debe estar atento en no caer. La carta de la suerte que los representa es el As de Espadas, una señal que te invita a dejar atrás lo que no sirve.

Para los de Tauro, La Torre reconoce que aquellas personas que nacieron durante 20 de abril al 20 de mayo contarán con sabiduría laboral y grandes habilidades comunicacionales. La carta de la suerte es el As de Bastos que indica capacidad de acción en todos los ámbitos.

Con el sol en este signo, Géminis tendrá una exitosa semana.

Jimena La Torre destaca que Géminis tiene una semana exitosa como consecuencia de la entrada del sol a su signo. La carta que los identifica es el Caballero de la Espada que destaca tu habilidad en las palabras.

Los cancerianos, dice Jimena La Torre que deberán aferrarse a la palabra para que encuentren la unión con sus familiares y amigos. La carta de la suerte es el Tres de Copas, un indicio de que habrá que trabajar en equipo.

Leo recibirá buenas noticias en el plano laboral con exitosas negociaciones. La carta de la suerte de este signo es el Siete de Bastos, una predicción que señala nuevos retos profesionales.

Virgo deberá controlar sus emociones y nervios.

Virgo atraviesa una semana con excesos de nervios y Jimena La Torre indica que la carta que los representa es La Sacerdotisa, quien destaca su talento en la enseñanza.

En cuanto a los librianos, tendrán días prósperos y resolverán las conversaciones pendientes. La carta de la suerte es el Dos de Copas, un indicio de que te aferrarás a tu pareja porque te darás cuenta de que las cosas son mejores de "a dos".

Escorpio verá mejoras en el ámbito del trabajo y el amor. La carta de la suerte es La Templanza, que reconoce que das y recibís aquello que brindás a tu entorno.

Los de Sagitario deberán enfocarse en los lazos familiares y de las amistades.

Para los de Sagitario, deberán tomarse un tiempo y frenar su rutina para conectar más con tu entorno. La carta que la tarotista indicó para este signo es el Seis de Copas que reconoce que te quedes más con tu familia.

Capricornio definirá sus proyectos laborales. La carta que los identifica es el Seis de Oro, una señal para enfocarte en lo justo y necesario.

Los acuarianos lograrán conciliaciones y acuerdos tanto con tu pareja como con la sociedad. La carta de la suerte es el Siete de Espadas que te incentiva a revisar lo que sirve y lo que no.

Finalmente, los de Piscis brillarán por su simpatía durante esta semana. La carta de la suerte es La Estrella que confirma que brillarás en cada paso que des.