América TV

La fuerte interna que sacudiría a dos figuras de América TV

Nadie esperaba un enfrentamiento así.
martes, 21 de mayo de 2024 · 19:57

Sin dudas, las polémicas están a la orden del día y uno de los canales que no se salva de los escándalos es nada más y nada menos que América Tv. ¿Qué pasó?

El canal vive un presente inesperado.

Tras una serie de acontecimientos que dejaron al medio de comunicación en boca de todos, como por ejemplo las huelgas y despidos masivos, una fuerte interna entre dos figuras sorprendió a la audiencia.

Son Mariana Fabbiani y Karina Mazzocco, las conductoras de la señal de televisión, quienes ya no ocultarían sus diferencias y se enfrentarían en cada ocasión que se les presente la oportunidad.

Mariana Fabbiani y Karina Mazzocco no ocultarían sus diferencias.

A pesar de la sorpresa por la rivalidad entre las reconocidas presentadoras de "El Diario de Mariana" y "A la Tarde", lo cierto es que las diferencias entre ambas tiene larga data en los pasillos de América Tv.

El motivo principal por el que Fabbiani y Mazzocco iniciaron su enfrentamiento, según Rating Cero, fue por el pedido de Mariana, quien quería la franja horaria en la que se emite el ciclo de Karina.

Ante la negativa de América Tv, la líder de "DDM" no tendría intenciones de hacer las pases con Karina Mazzocco y ahora, otro motivo estaría intensificando el conflicto entre ambas.

La conductora de "DDM" no remonta el rating y perjudica a América Tv.

Con alarmantes números de audiencia, el rating del formato televisivo de Mariana Fabbiani perjudicaría el presente de "A la Tarde", ya que dejaría cifras en rojo para el inicio del programa.

De esta manera, las dos figuras de la señal, que necesitan una mejora en el índice de audiencias, solo estarían empeorando la situación actual de América Tv, que atraviesa un presente inesperado. ¿Qué les deparará el destino?

Otras Noticias