Google Photos

La nueva función gratuita de Google Photos que lleva tus mejores recuerdos a otro nivel

Aprendé este tip.
martes, 21 de mayo de 2024 · 16:09

Sin lugar a dudas, es la tecnología la que rodea cada espacio o sector en el que nos desenvolvemos con frecuencia. Sin embargo, es una tendencia que se renueva constantemente y recientemente se estrenó una nueva versión de Google Photos.

Google sorprendió a los usuarios con un nueva versión para sus fotos.

Ideal para aquellos que no le quieren perder pisada a las funciones que mejoran el funcionamiento de los diferentes aparatos, te contamos cuál es su principal función. ¿De qué se trata?

La opción Google Photos es un guiño para la fotografía y te brinda las herramientas necesarias para conservar esas fotos que tanto te gustan. Además, ha implementado otros trucos para lograr la postal perfecta.

Es la empresa de tecnología multinacional estadounidense la que ha revolucionado el mercado tecnológico con las herramientas de inteligencia artificial destinadas para los dispositivos Android.

Con "Magic Editor" podés modificar las fotografías y quitar aquellos objetos o personas que quieras.

Con la función "Magic Editor" que se encuentra dentro de Google Photos, la herramienta que algunos conocían estará al alcance de tu mano porque dejará de ser únicamente para suscriptores de pago y será gratuita.

Denominado como el borrador con inteligencia artificial, tiene múltiples funciones, como la posibilidad de borrar aquellos elementos que no te gustan de las imágenes de Google Photos. También permite expandir el almacenamiento de tu cuenta.

La herramienta de fotografía será gratuita de manera limitada.

Con sencillos pasos para su funcionamiento, la herramienta que originalmente debutó en Google Pixel 6 permite a los usuarios agrandar, resaltar, ajustar colores o estilizar las figuras de las fotografías de una manera intuitiva y rápida. 

Para que tengas las funciones "Magic Editor" de Google Photos, la aplicación ofrecerá "guardados medidos", por lo que los usuarios tendrán una cantidad limitada de ediciones de manera gratuita. En el caso de que quieran continuar con esta herramienta, deberán suscribirse a Google One.