Receta fácil

Las del paquete están re caras, hacé estas deliciosas oreos sin TACC con el mismo o mejor sabor que las originales

Tomá nota de lo que vas a necesitar para esta receta fácil, deliciosa y rendidora.
martes, 21 de mayo de 2024 · 17:02

¿Te encanta innovar en la cocina? Sorprendé a todos en casa y hacé estas deliciosas oreos sin TACC que, como descubrirás al momento de realizarlas, tendrán el mismo o mejor sabor que las originales. Debido a que las del paquete están re caras, es ahora cuando podrás deleitar, desde el más grande hasta el más chico, con esta receta fácil de hacer, deliciosa al paladar y rendidora para que ninguno quede sin probarlas.

Postal de una riquísimas oreos caseras.

Los expertos en pastelería aseguran que podés guiarte de esta nueva receta casera y saludable para crear una versión propia de oreos sin gluten y, en caso de no tener algún ingrediente puntual, tenés la total libertad de reemplazar este por otro producto alimenticio que tengas a mano. La idea es divertirse en el arte culinario, cocinar con amor y darlo todo para que el platillo dulce o salado salga fabuloso.

Unas exquisitas oreos sin TACC apiladas y listas para ser degustadas.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de semillas de lino molidas o chia.
  • 50 ml de agua y 2 cucharadas de aceite.
  • 2 cucharadas de azúcar mascabo.
  • 1 taza de harina de arroz.
  • 2 cucharadas de cacao amargo.
  • Para el relleno: 1 cucharada de azúcar.
  • 1/2 taza de porotos alubias cocidos.
  • Extracto de vainilla y cantidad necesaria de agua.
Prepará la merienda con estas oreos saludables.

Preparación de estas exquisitas oreos sin TACC:

  1. En un bol de cocina, mezclá las semillas con el agua y dejalas reposar por unos 5 minutos. Luego, incorporá el aceite y el azúcar. Remové bien para que los ingredientes se unan.
  2. El paso siguiente es agregar la harina de arroz previamente mezclada con el cacao. Integrá bien hasta formar una masa uniforme y dejala reposar por unos minutos.
  3. Esparcí un poquito de harina sobre la mesada y estirá la masa con la ayuda del palo de amasar. No te preocupes si se quiebra un poquito.
  4. Llegó el momento de cortar tus galletas oreos sin TACC caseras del tamaño deseado para pasarlas a una placa enmantecada.
  5. Precalentá el horno a 180 °C y horneá tus oreos por unos 10 minutos. Atención aquí, no hay que cocinarlas demasiado, ya que podrían ponerse muy duras para comerlas con relleno. Recordá que al enfriarse van a quedar más firmes.
  6. Por último, procesá los porotos con el azúcar, el agua y un chorrito de esencia de vainilla para el relleno. Armá tus oreos sin TACC a gusto y degustá en familia.
Más de

Otras Noticias