Pantalones

Levantá el ruedo de tus pantalones favoritos en dos simples pasos y sin usar máquina de coser

Es la solución que buscabas.
martes, 21 de mayo de 2024 · 04:15

La moda y la tendencia son dos temáticas que se renuevan y modernizan con frecuencia. Sin embargo, muchas veces no son nuestro mejor aliado, como en el caso de algunos modelos de pantalones que no nos quedan como esperábamos.

No reniegues con los largos de tus pantalones y aplicá un fácil truco de costura.

Pero la solución puede ser más sencilla de lo que esperabas. Si no sabés coser, no te preocupes, este es un efectivo truco que te va a ayudar a salir airosa de ese momento con éxito. ¿De qué se trata?

En esta ocasión, haremos hincapié en los casos en los que necesitás subirle el ruedo a tus pantalonesSin hilo ni aguja, es un simple truco que te va a evitar tener que ir a una modista.

Con apenas una cinta de papel y una plancha, nos ponemos manos a la obra para resolver esa problemática que te impedía usar tus pantalones favoritos.

Si no sabés coser, buscá una cinta adhesiva y olvidate de levantar el ruedo.

Para no fallar con este truco, tenés que dar vuelta tus pantalones y colocar alrededor de la botamanga la cinta autoadhesiva de papel, precisamente en el largo que quieras levantarlo.

Una vez que hayas ubicado correctamente la cinta, doblá la parte de tu pantalón de jeans y colocá la plancha caliente para sellar el pegado del ruedo.

Luego de aplicar la cinta en el interior de los pantalones, se debe sellar con la plancha. Fuente: (La Caprichosa)

Finalmente, para que concretes este truco práctico para una salida rápida, da vuelta el pantalón y planchá completamente la prenda. Vas a notar cómo el calor del electrodoméstico sella el ruedo como si lo hubiera cosido una máquina.

De esta manera, lograrás presumir tus pantalones y combinarlos con esa vestimenta infalible para la temporada otoño-invierno. ¡Animate y resolvé tu preocupación con este simple paso!