Pampita

Pampita presumió su silueta con un vestido del color que volvió a ser moda este otoño

La modelo y conductora de televisión sorprendió con una prenda de moda que puede ser parte de tu placar.
martes, 21 de mayo de 2024 · 10:16

Todos los días, mientras se desempeña en la televisión uruguaya, Pampita da de qué hablar con sus outfits que son un encanto con tanta excentricidad y lujo. Cada detalle es finamente escogido y le da a la modelo el toque personal que ya es indudablemente propio.

El último y alucinante look de Pampita dio de qué hablar, un larguísimo vestido con cuello polera y mangas largas con el que inspiró a sus fans para elegir qué lucir en invierno. La prenda, que cuidadosamente seleccionó Carolina, se destaca por tener dos lazos para atar, en este caso ella lo llevó hacia la cintura y lo dejó caer por delante.

Imparable.

En el ruedo trasero tiene un tajo para más comodidad y, como se trata de un tejido con spandex, quien vista este must como Pampita podrá moverse con naturalidad. El color es chocolate, el tono de la temporada, y se vende por casi 226 mil pesos en la web.

El color de la temporada.

Así como Débora Plager, Pampita impulsa a sus seguidores a no desaprovechar la oportunidad para armar un gran look invernal con vestidos camiseros, elegantes, sporty o casuales. Esta es una prenda básica de un fondo de placar y debe ser aprovechada. 

El valor de la prenda es elevado.

La jueza de “Veo cómo cantas" apostó a más con un hit de lujo para otro episodio del ciclo musical. Pampita usó un vestido de brocato en colores bordó y dorado, una pieza única de alta costura diseñada por Adrián Brown.

El look de diseño.

El minivestido se destaca por un tejido lujoso hecho de seda con varias tramas de fondo, con una sola manga extremadamente abullonada y un hombro al descubierto. Pampita desfiló e impactó a colegas y seguidores. La modelo usó sandalias plateadas y un peinado con efecto wet hacia atrás. El drapeado del vestido le daba más volumen y demostraba un gran trabajo de confección.

 

Benjamín Vicuña en una situación clave

El actor chileno estuvo de visita en el ciclo de Juana Viale en El Trece y allí se refirió a su carrera profesional, el presente que atraviesa particularmente con Pampita en la crianza de sus hijos y cómo encara sus nuevas ofertas laborales.

Benjamín muy consciente de la paternidad. 
Fuente: (Captura El Trece)

“Tengo proyectos, hacer teatro es que me agarra, me estabiliza. Los chicos están demandando muchísimo, Bautista tiene 16 años, la adolescencia papá eh, nadie me lo dijo”, contó y dejó ver lo costoso que es. 

Bautista arrasa en las redes y en streaming.

Si bien Pampita no se refirió nunca a esta etapa de su maternidad en las redes o en la TV, la atraviesa por completo puesto que Bautista— que ya se desempeña como modelo y en las redes se presenta como “Creador de contenidos”— vive con ella, Roberto García Moritán y sus hermanos.