Chiche Gelblung

Pasó en vivo: la actitud de Chiche Gelblung con una colega, que dio de qué hablar

El periodista quedó en medio de una fuerte polémica.
martes, 21 de mayo de 2024 · 11:11

Con años de trayectoria es Chiche Gelblung uno de los consagrados conductores que se consolidó en los diferentes medios de comunicación con su carácter y personalidad.

Al frente de "Hola Chiche", "Polémica en el bar", "Chiche en vivo", "De dónde venimos", "Las nuevas tragedias de los famosos", son algunos de los formatos que lideró el periodista de 80 años ante las diferentes audiencias.

El periodista desató una fuerte polémica frente a las cámaras de Crónica TV.

Actualmente, en Crónica TV, Chiche Gelblung impone su basta trayectoria y fue recientemente cuando el presentador de televisión protagonizó una polémica en vivo. ¿Qué pasó?

Atento a los filosos dichos del fotógrafo y corresponsal de guerra, fue nada más y nada menos que Ángel de Brito el que repasó en su ciclo, "El Ejército de LAM" lo sucedido con Gelblung: 

Chiche está un poco desubicado, ¿no?

El posteo de Ángel de Brito contra Chiche.

Además de la crítica a Samuel Gelblung, De Brito adjuntó en la red social X un segmento del episodio que protagonizó en su programa el animador de Crónica TV.

Fue precisamente en la entrevista en la que el legislador porteño Ramiro Marra le respondió al dirigente social Juan Grabois, el momento en el que se armó un debate sobre el dinero por los comedores, el espacio en el que Chiche Gelblung dejó atónitos a sus colegas.

"El que interroga acá soy yo, no vos", manifestó sin titubeos el presentador al ponerle un freno a su colega, quien no disimuló el ambiente de tensión que se vivió durante unos segundos. "Bueno, está bien", contestó rápidamente la integrante del panel, que no esperaba vivir una situación así delante de los entrevistados. ¡Tensión en Crónica TV!