EL POLLO ÁLVAREZ

Así es Jorge, el hermano de El Pollo Álvarez que conserva un bajo perfil

Se conocieron algunas imágenes del empresario.
miércoles, 22 de mayo de 2024 · 21:49

Dentro del mundo de la pantalla chica y la comunicación, el Pollo Álvarez se convirtió en uno de los preferidos para llevar adelante un evento y un programa por su estilo y humor, y sus fanáticos quedan enloquecidos. Si hay algo que siempre hace el conductor y periodista es mostrar parte de su día tanto laboral como personal, aunque hay detalles que deja en bajo perfil, pero los seguidores quedan enganchados y siempre le tiran la mejor vibra. 

Pollo Álvarez.

Como ocurre cuando el conductor muestra algunos detalles de su vida personal junto a su mujer, Tefi Russo, o con algún pariente cercano, como sucedió con Jorge, su hermano, quien es dueño de una librería en San Isidro y decide llevar adelante una vida muy reservada y alejada de los flashes. El Pollo Álvarez se muestra muy unido con él y esto genera empatía con los fieles seguidores del famoso.

El día en que El Pollo entrevistó a su hermano Jorge.

Tiempo atrás, en 2022, el conductor El Pollo Álvarez, quien conducía en ese momento el ciclo de El Trece "Nosotros a la Mañana", fue parte de una entrevista muy llamativa y emotiva para él, ya que el móvil del programa entrevistó a su hermano Jorge y lograron interactuar. Según se pudo ver, el empresario es dueño de este negocio en la zona de San Isidro, Buenos Aires y elige mantener su cuenta de Instagram en modo privado. 

El hermano del Pollo tiene su cuenta de Instagram en modo privado.

 

En ese móvil en "Nosotros a la mañana", el Pollo bromeó con la palabra 'viejo' hacia su hermano Jorge y ante la pregunta de los panelistas, el conductor contó: "Porque es el más viejo de todos y siempre que vamos a jugar al fútbol le duele la espalda, es un tipo cansado. Bueno, es Jorge Álvarez, una librería en San Isidro", continuó dándole lugar en la entrevista. 

De vez en cuando, al surgir la oportunidad, el conductor de "Poco Correctos", ciclo que lleva adelante con el Chino Leunis, se muestra compartiendo con su hermano Jorge, como lo hizo a través de stories de Instagram hace un tiempo.