FERNANDO BURLANDO

Así está hoy María Lidia, la carismática madre de Fernando Burlando, quien es su gran pilar

El letrado de los famosos siempre comparte momentos con su mamá y esto seguro enamora a los más fanáticos.
miércoles, 22 de mayo de 2024 · 20:51

Fernando Burlando es una de las figuras que siempre acapara las miradas, no solo en el mundo legal, sino también en el espectáculo, ya que está en pareja con Barby Franco y tienen a su hija pequeña en común, Sarah, con quienes se muestra más que feliz y agradecido. Por otro lado, el abogado es papá de Delfina y de María, fruto de su relación con Gabriela García Girotti.

Sin embargo, si hay alguien en la vida del abogado Fernando Burlando, que para él lo es todo, es su madre María Lidia Basaldúa. Según se pudo ver en las redes sociales, madre e hijo son muy unidos y se muestran muy felices. En esta oportunidad, la pareja de Barby Franco compartió un tierno video en donde se ve a su madre recostada en su cama, pero con una visita muy especial: El Polaco, el músico famoso. 

María Lidia, madre de Burlando.

"Gracias por tu gesto de hoy por la mañana y muchas gracias por alegrar a mi vieja", escribió el famoso abogado Fernando Burlando al compartir este video del artista con su mamá, quien se mostró muy feliz con este encuentro.

Uno de los momentos emotivos que compartió la familia.

La mujer que también tiene cuenta de Instagram, la cual cosecha más de 6 mil seguidores, tiempo atrás compartió algunas imágenes que retratan momentos importantes para ella. Por su parte, Fernando Burlando, aprovecha para compartir con su madre en todo momento, como lo fue en su cumpleaños en el mes de abril de hace dos años, en donde decidieron organizarle un cumpleaños familiar muy emotivo. La mamá de Burlando sufrió dos ACV en 2022 que la dejaron internada y estuvo muy delicada de salud.

Otra de las postales de la mujer que compartió en su cuenta de Instagram.

María Lidia se muestra agradecida con su familia por el apoyo en este proceso de recuperación, según se vio en la red social de Burlando, y sobre todo recibiendo esa contención única de parte de su vínculo más cercano.

Otras Noticias