Yanina Latorre

Bajo el anonimato y sin la suerte de su hermano Diego: conocé a Hernán, el cuñado de Yanina Latorre

Yanina Latorre tiene un vínculo cercano con la familia de su pareja.
miércoles, 22 de mayo de 2024 · 15:08

A pesar de las polémicas que ha protagonizado a lo largo de su carrera, Yanina Latorre siempre ha dejado en claro la importancia que tiene su familia y, que aunque existan muchas diferencias entre ellos, siempre hará lo posible por mantenerla unida.

Por eso, la panelista de “LAM” trata de mantener una buena relación con sus seres queridos, incluyendo su cuñado Hernán. El hermano de Diego Latorre mantiene una vida alejada de los medios, aunque mantiene un vínculo cercano con Yanina Latorre. Y en su juventud logró ser fichado por un importante equipo de fútbol nacional, Racing.

Yanina Latorre
Los hermanos se mudaron juntos a España para probar suerte en el fútbol.

En los 90, cuando ocurrió su ingreso al fútbol, la atención estaba puesta en Diego, quien estaba en medio de su cuarta temporada con Boca Juniors. Por eso, Hernán sintió la presión de ser el hermano de “Gambetita”, aunque nunca afectó la buena relación que había entre ellos.

A pesar de eso, el cuñado de Yanina Latorre nunca pudo debutar en un partido de Racing, por lo que se mudó a Tenerife para seguir a su hermano y probar suerte en terreno español, donde se alejó definitivamente del deporte, pero decidió radicarse en la ciudad durante 20 años. Actualmente, vive en La Plata.

Yanina Latorre
Hernán vive en La Plata.

 

Las historias en el fútbol del cuñado de Yanina Latorre

Aunque siempre estuvo en la reserva del Racing y no pudo coincidir en la cancha con su hermano, Hernán se convirtió en un gran apoyo para el entonces jugador, y aplaudió y celebró todos los triunfos que consiguió con los xeneizes.

Yanina Latorre
Los hermanos no se enfrentaron en la cancha.

Por eso, Diego Latorre utilizó sus redes sociales para recordar algunas anécdotas que vivieron en aquellos años. Esta vez, el ahora comentarista deportivo compartió una imagen en la que ambos aparecen en la cancha con los uniformes de sus respectivos equipos.

“Junto con Luis Abramovich y mi hermano, Hernán. Llegó a jugar algunos partidos en la reserva de Racing dirigida por Humberto Grondona, pero no llegó a primera. Quedamos en encontrarnos en la cancha. Me esperó y el fotógrafo de Boca registró este momento”, comentó Diego sobre la historia detrás de la foto.