MHONI VIDENTE

Horóscopo: los 5 signos que tendrán un golpe de suerte en la era de Géminis, según Mhoni Vidente

Una nueva etapa comenzó en el zodíaco y la astróloga reveló sus predicciones para este período.
miércoles, 22 de mayo de 2024 · 12:34

Ayer 21 de mayo inició la era de Géminis que se extiende hasta el 20 de junio. Esta etapa traerá algunos cambios, transformaciones y transiciones, en la cual algunos signos de verán más afectados o beneficiados que otros. Mhoni Vidente dio a conocer sus augurios para este período y vaticinó cuáles serán los signos que gozarán de la buena fortuna durante estas semanas.

El signo Géminis está marcado por la dualidad.

La pitonisa cubana leyó las cartas del tarot y reveló lo que los astros le tienen deparado a cada uno de los doce signos del horóscopo. De acuerdo a lo que predijo Mhoni Vidente, esta nueva era será muy buena para lograr o concretar objetivos o proyectos muy anhelados, para reinventarse y renovarse, y por supuesto para sacar provecho de las situaciones que se presenten y conseguir estabilizarse y crecer aún más, tanto en el plano laboral como profesional.

Las predicciones de Mhoni Vidente para el período de Géminis.

A continuación, descubrí las predicciones de la astróloga para la temporada de Géminis y cuáles serán los signos que tendrán doble golpe de suerte en esta era.

 

Signos con suerte

Según Mhoni Vidente, los signos que tendrán buena fortuna durante esta y las próximas semanas son: Géminis, Leo, Libra, Capricornio y Aries.

  • Géminis: obtuvo la carta del as de oro: indica que vienen cambios positivos. Es el signo más inteligente, comunicativo, fuerte, dinámico, intrépido, sin miedo a los retos, pero tiene un problema: se sabotean solos. Hay que dejar de hacer esto, ser más determinado, reconocer las propias capacidades y habilidades. Se recomienda protegerse contra las influencias negativas y las traiciones, sin caer en la paranoia. Llegará el amor verdadero.
  • Leo: es un signo controlador, fuerte y determinante. Será una era para acrecentarse en el ámbito económico, nuevos negocios y emprendimientos aparecen junto con señales de progreso, tanto en lo laboral como en lo personal. Momento propicio para cultivar relaciones genuinas y duraderas, encontrar verdaderos amigos.
  • Libra: encontrará una armoniosa compatibilidad con Géminis en varios aspectos de la vida, especialmente en el amor, la convivencia, los negocios y la prosperidad. La afinidad entre ambos signos les permitirá prosperar en empresas relacionadas con sistemas, redes y expresiones artísticas.
  • Capricornio: la relación entre Capricornio y Géminis será especialmente favorable. Momento de acrecentar el patrimonio, comprar bienes, tomar decisiones y tener pasos firmes de cara al futuro respecto a metas y objetivos. Este signo se sentirá motivado a considerar cambios significativos.
  • Aires: este signo junto con Géminis son mejores amigos, son personas que pueden hacer negocios para crecer, son rápidas de pensamientos y de logros en cuestiones económicas. Nuevos emprendimientos aparecen; etapa para acumular riqueza y saldar deudas. El éxito se avecina.
La era Géminis llegó con cambios y transformaciones de energías.

Los números mágicos para estos cinco signos son el 04, 09 y 23. Sus colores de abundancia: naranja y amarillo. Días claves para renovarse y cambiar la energía: 21 de mayo y 13 de junio.

Otras Noticias