Cristian Castro

Modelo, cantante y actriz: así está hoy Rafaela, la hija menor de Cristian Castro

Vive con su mamá en Colombia y ya tiene 10 años.
miércoles, 22 de mayo de 2024 · 16:56

Cristian Castro es uno de los artistas más queridos en Latinoamérica y con Argentina tiene una relación bastante cercana y especial. Además de su carrera musical, su vida personal también estuvo llena de historias de amor y algunas polémicas. Es padre de tres hijos.

La menor de ellos es Rafaela, fruto de la relación del cantante con Paola Eraso. La nena tiene 10 años y al parecer un futuro prometedor en el mundo artístico al igual que su progenitor. Por suerte, a pesar de la distancia y de la separación, sus padres lograron tener una buena sintonía.

Rafaela es la hija menor de Cristian Castro, fruto de su relación con Paola Eraso.

"Nosotros desde que nos separamos, llegamos a un acuerdo económico justo y siempre ha estado respondiendo por la educación de la niña. Él se ha portado muy bien y es cumplido”, admitió públicamente hace casi un año Paola Eraso sobre Cristian Castro como padre. "Ella desde pequeña se ha dado cuenta quién es su papá, ha convivido con él en su trabajo, entonces nunca ha tenido esa necesidad de una figura paterna, ella entiende perfectamente qué hace su papá”, agregó.

Tiene 10 años y vive en Colombia.

La madre de Rafaela también aseguró en aquella oportunidad que ambos trabajan juntos para que la pequeña no le falte nada y se sienta contenida, no podría decir nada malo de él como padre: "Le hemos puesto 50 y 50, él es su parte masculina como papá, yo pues la crianza que es bien dura y es bien difícil. Yo creo que es más sano el llevar una buena relación con el padre de tu hijo, que tener una mala”.

Le gusta la música, cantar y toca el piano.

La hija menor de Cristian Castro vive con su mamá en Colombia, por el momento es la mejor decisión, ya que ahí se encuentra toda su familia. La niña cuenta con su propio perfil de Instagram que es administrado por sus padres, allí se define como modelo, también le gusta actuar, canta, igual que papá, toca el piano y le gusta la naturaleza y los animales, sobre todo los caballos.

Tiene una cercana relación con su tío Michele. 

Tiene varias fotografías, la mayoría son al lado de su mamá y de su abuela. Aparece junto con algunas mascotas, vestida de súper heroína y hasta tocando el piano que es una de sus pasiones. A lo largo de su perfil también se puede ver que es cercana con la familia paterna, tiene varias dedicatorias a su tío, Michele Castro, a quien adora.

Otras Noticias