Cuidado de la piel

No los descuides en invierno: prepará esta crema para pies si buscás resultados en poco tiempo

Esta fórmula casera será tu mejor aliada para recuperar la hidratación, nutrición y suavidad de tu piel.
miércoles, 22 de mayo de 2024 · 22:18

No permitas que tu piel se reseque en invierno y, si descubriste que tus pies están agrietados o secos, no desesperes porque tenemos la solución perfecta para vos. Se trata de una crema para pies casera que, de acuerdo a los expertos en formulaciones cosméticas, está creada con productos 100 % naturales para obtener resultados efectivos en poco tiempo.

Los profesionales en podología explicaron que las mejores fórmulas tópicas para recuperar la hidratación de la piel no contienen agua, por esta razón, encontrarás en esta crema para pies una gran aliada. De hecho, conseguirás con este método dermatológico una excelente nutrición y suavidad para cuidar bien de esta parte de tu cuerpo.

Descubrí cómo elaborar una efectiva crema para pies secos.

Ingredientes a usar:

  • 20 g de manteca karité.
  • 30 g de aceite de almendras.
  • 2 g de vitamina E.
  • 10 gotas de aceite esencial de caléndula (opcional).
Hacé una crema para pies con productos 100 % naturales.

El consejo de los podólogos es siempre evitar posibles hongos y, en efecto, te contamos que esta crema para pies casera es muy ligera y regeneradora. Es decir, podrás aplicarla sobre la zona seca y mejorar su aspecto de forma rápida tras su increíble absorción, por lo que también te calzarás más pronto y evitarás helarte en los días de mucho frío.

Postal de una mujer aplicándose crema en sus pies.

Cómo preparar esta nutritiva y ligera crema para pies secos:

  1. En un recipiente, colocás la manteca karité y el aceite de almendras. Con una batidora eléctrica, batís hasta lograr una consistencia uniforme.
  2. El paso siguiente es agregar la vitamina E y el aceite esencial de caléndula. Mezclá bien para integrar todos los ingredientes de tu fórmula reparadora.
  3. Tu crema para pies secos está lista. Solo tenés que pasarla a un frasco bien desinfectado con tapa hermética y usarla las veces que quieras.
Más de

Otras Noticias