FRASCOS

Si se terminó el café instantáneo, no tires el frasco: creá este fabuloso jarrón para tus flores y sin gastar de más

Te vas a enamorar completamente de este truco casero.
miércoles, 22 de mayo de 2024 · 18:45

Uno de los alimentos que se consume en la mayoría de los hogares es, sin dudarlo, el café. Ya sea que estés en la playa, montaña o en tu casa de ciudad, esta bebida está presente en un desayuno, merienda o en cualquier momento del día. Es por eso que seguro tenés frascos vacíos por ahí que te pueden servir a la hora de un buen reciclaje, como el que te vamos a compartir ahora. 

Hacé tu florero en simples pasos.

Materiales que vas a necesitar

-Frascos vacíos de café

-Acrílico blanco

-Acrílico marrón

-Pincel o esponja

-Pegatinas o stickers

 

Simples pasos

Lo primero que vas a hacer es reunir todos los materiales y, luego de que encuentres un lugar cómodo para trabajar, vas a tomar con tus manos el frasco vacío y, además de limpiarlo muy bien, le vas a quitar todas las etiquetas. La idea es que quede todo pintado y por encima puedas decorarlo como más te guste.

Pintá el frasco del color que quieras.

 

Dejá secar.

Una vez que logres pintar todo el frasco del color que prefieras, en esta ocasión se eligió el blanco para luego colocar pegatinas en negro, pero podés usar el que más te guste o vaya con vos en tu hogar y el diseño del mismo. Por encima vas a colocar unas pegatinas o stickers, también pueden ser recortes de diario o revista y, encima de eso, vas a pasar acrílico nuevamente. 

Por encima vas a colocar una pegatina.

Lo ideal es que dejes que se seque un poco el frasco porque, al recibir tanto acrílico, es necesario que reciba aire también. Una vez que hagas esto, podés pintar con el acrílico marrón haciendo algunos toques con una esponja como para mostrar un diseño algo vintage o retro. 

En el interior del frasco colocar piedritas y flores secas.

Por último, cuando ya el frasco esté listo, vas a poder rellenar con piedras y luego sumar unas flores secas como para decorar y que tu florero quede espectacular.