Piel
Con solo 3 ingredientes, la poderosa mezcla que tenés que preparar para rejuvenecer la piel de tu rostro
Tomá nota de estas recomendaciones.Con la llegada de los años, la piel comienza a agrietarse y las arrugas comienza a aparecer. Este es un problema que se vuelve recurrente entre las mujeres que buscan cuidar su belleza, es por ello que a través de este tip de belleza vas a conseguir una piel elástica y joven sin marcas, utilizando solo 3 ingredientes que seguramente tenés en casa.
El laurel es un tesoro natural que ofrece una serie de beneficios para la piel. Sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antimicrobianas lo convierten en un aliado valioso para el cuidado cutáneo. Por otro lado, la maicena, también conocida como almidón de maíz, tiene propiedades beneficiosas para la piel. Entre sus beneficios se destacan las propiedades absorbentes que ayudan a controlar el exceso de sebo en la piel.
Como no podía ser de otra manera, el aloe vera cumple un rol fundamental en los tratamientos cutáneos. Y es que esta planta, también conocido como sábila, es muy preciada en el mundo de la belleza, debido a la gran cantidad de propiedades que ofrece para cuidar la piel y mejorar su apariencia. El aloe vera es un potente hidratante para la piel. Si notás que tu piel está reseca y que necesita más humedad, recurrir a esta planta en formato crema o gel es lo indicado. Lo cierto es que con estos tres elementos vas a conseguir una mascarilla que te va a servir para terminar con esas arrugas que no responden con tu estado de ánimo y energía.
Tomá una cacerola, allí vas a preparar una infusión con hojas de laurel hirviéndolas en agua durante unos minutos. Luego, quitá las hojas de laurel de la cacerola, y dejá que se enfríe.
Una vez que está a temperatura ambiente, añadí la maicena. Para que esta preparación espese es necesario llevarla nuevamente al calor. Para ello, llevá la mezcla a cocinarse, una vez que veas que comienza a espesar, es hora de apagar el fuego, pero continuar con los movimientos envolventes, de esta manera evitás que se formen grupos.
Por último, solo resta que agregues el gel de aloe vera, con ello vas a asegurar que esta mascarilla tenga las propiedades suficientes como para proteger y brindar elasticidad a tu piel.
Recordá que estos beneficios se basan en experiencias individuales que se hicieron viral rápidamente y no reemplazan los consejos médicos profesionales. Es fundamental, que siempre realices una prueba de parche antes de aplicar cualquier producto nuevo en tu rostro y consulta a un dermatólogo ante cualquier duda.