EMILIA MERNES

Emilia Mernes rompió el silencio y reveló lo que todos querían saber

La cantante habló con sus millones de seguidores de Instagram.
jueves, 23 de mayo de 2024 · 19:18

Si hay una figura del mundo de la música que se volvió un ícono de la moda y las tendencias, además de deleitar a miles de personas alrededor del país y del exterior con sus coreografías y canciones pegadizas, es Emilia Mernes. Con solo 27 años y millones de fans que siguen sus pasos en las redes sociales, convoca a medio mundo a sus conciertos y su agenda siempre está apretadísima. Tal es así que, aparentemente, su rutina podría haber tenido que ver con el problema de salud que la dejó en cama. Emilia estuvo varios días en reposo recuperándose de una gastroenteritis, según contó en las redes sociales, pero ahora ya volvió al ruedo.

Emilia y Duki llevan varios años de pareja y se muestran muy enamorados.
Comunicado desde la productora de Emilia Mernes.

Luego de haber cancelado varias fechas de su Tour MP3 por orden médica, la empresaria Emilia Mernes estuvo algo "desaparecida" de sus redes sociales, algo que siempre capta la atención de sus fanáticos. Muchos llegaron a pensar que se podría tratar de un embarazo. La cantante está en pareja con el artista Duki desde diciembre 2021, de forma pública, y jamás se separaron. A casi tres años de ese momento, la dupla se lleva muy bien y transitan su relación con mucho amor y respeto. 

Emilia Mernes.

Ángel de Brito fue uno de los periodistas que sembró la duda de este posible embarazo, pero este jueves 23 de mayo, fue la misma Emilia Mernes quien decidió hablar en su Instagram y contar realmente qué estaba pasando. Lo que sí aclaró es que no está embarazada. "Hola mis amores, ¿Cómo están? Acá estoy, quiero contarles, como muchos ya sabrán, tuve una gastroenteritis aguda muy fuerte, y me recomendaron descansar para poder recuperarme y sentirme bien otra vez", comenzó diciendo la cantante en sus historias. 

"Por último, no estoy embarazada. Así que les agradezco si dejan de asumir que siempre lo estoy", agregó la famosa artista para desmentir este supuesto embarazo que había salido a la luz.

La artista tuvo un cuadro muy fuerte de gastroenterocolitis y ahora contó que logró recuperarse.

Sin dudas, el estado de salud de la famosa cantante estuvo en boca de medio mundo, pero ahora ella se encargó de contar qué le pasó y seguramente sus fanáticos van a estar más tranquilos. Incluso, Emilia Mernes aclaró que ya está trabajando para el Tour y ahora vuelve con la mejor energía para sus seguidores. ¡Felicidades!.