LAM

En LAM confirman el embarazo menos esperado

Una figura muy conocida y querida espera otro bebé.
jueves, 23 de mayo de 2024 · 22:18

Una de las actrices del mundo de la farándula argentina que en su momento supo ser una de las más convocadas es Calu Rivero. Con 37 años, la morocha se muestra más que feliz con su decisión de alejarse de la pantalla chica y enfocarse en una vida llena de naturaleza, paz, escritura y tiempo de calidad con su familia, conformada por su pareja, Aíto de la Rúa, y su primer hijo en común, Tao.

Calu Rivero y su hijo Tao.

La famosa actriz y escritora Calu Rivero está en pareja desde el año 2022 con el empresario millonario De la Rúa, con quien ya había tenido una relación varios años atrás, pero se volvieron a encontrar. La dupla se muestra muy enamorada y tal es así que siempre muestran en redes sociales su vida de ensueño en su mansión sumergida en la naturaleza, comiendo saludable, meditando y disfrutando con su pequeño hijo de un año.

Pero una vez más, la actriz de "Dulce amor", Calu Rivero, dio la sorpresa a todos sus fanáticos, ya que salió a la luz la noticia de que está esperando su segundo hijo con De la Rúa. "Los dos son famosos, de mediana edad. Ya tienen un hijo, este es el segundo de la pareja. Ella es actriz, cool y popular, y él es empresario, millonario", comenzó diciendo Ángel de Brito en "LAM".

La última publicación de Calu en referencia a la maternidad.

"Ella fue mamá hace muy poco. Calu Rivero y Aíto de la Rúa están esperando un bebé. Se lo comunicaron a gente de su entorno y lo podemos decir porque está todo bien", agregó el conductor de América TV, y seguramente esto emocionó a todos sus fanáticos. A pesar de que la actriz no salió a contar nada a los medios ni tampoco en sus redes sociales, hace un mes había compartido una imagen en donde se la ve abrazando a su hijo Tao, ambos en la ducha, y dejó un escrito muy emotivo sobre la maternidad. 

La familia siempre se muestra muy unida y feliz.

 

Tao tendrá un hermanito.

 

La storie que compartió Calu este jueves a la tarde.

"Hoy tengo deseos de celebrar el increíble cuerpo femenino. Que puede crear y nutrir la vida, se transforma durante el embarazo y el parto, produce leche que da alimento a sus crías, encarna la sabiduría, la intuición, la belleza, la sensualidad y la creatividad. Refleja los ciclos de la naturaleza, se renueva y regenera continuamente. Cada cuerpo es único y hermoso, merecedor de amor, respeto y celebración. No te olvides mujer", escribió en Instagram.