BUDÍN

Si tenés mermelada de frutilla en casa, prepará este increíble budín matero sin azúcar y sin gluten

Disfrutá de esta delicia en cuestión de minutos.
jueves, 23 de mayo de 2024 · 06:12

Si querés sorprender a tu familia durante la hora de la merienda pero sin gastar de más, y con una sencilla preparación de por medio, aquí te traemos la solución, dado que vas a poder elaborar un riquísimo budín matero.

Lo mejor de todo es que este budín matero lo podés elaborar con un poco de mermelada de frutilla que tengas en casa, y para crearlo no vas a añadir azúcar a la preparación. Como si todo ello fuera poco, es un plato libre de gluten.

Este budín es riquísimo y muy fácil de preparar.

Por todo ello, es momento de tomar nota de lo que vas a necesitar, y del paso a paso compartido desde la cuenta de Instagram “@nosponemoseldelantal", y que te permitirá crear la más exquisita torta matera para deleitar tu paladar y el de tus seres queridos.

Ingredientes:

2 huevos

3 bananas

1 ½ tazas de harina de almendras

½ taza de harina de avena

2 cucharaditas de polvo de hornear

2 cucharaditas de canela (opcional)

Pizca de sal

1 cucharada de vainilla

Mermelada de frutilla sin azúcar

Elaboración:

Lo primero que vas a hacer para crear tu budín matero es precalentar el horno a 180°C. Al molde elegido, vas a añadirle luego el papel vegetal. Mientras tanto, vas a unir en un recipiente tanto las bananas pisadas, como los huevos y la vainilla, que vas a batir e integrar muy bien.

A tu familia le va a encantar.

Luego, vas a tamizar los ingredientes secos y los vas a agregar a la primera preparación. Mezclalos muy bien hasta integrarlos. Traspasá luego la preparación al molde y agregá en este punto un poco de mermelada de frutilla, que vas a distribuir en forma de espirales.

Finalmente, vas a llevar tu budín matero al horno durante 25 o 30 minutos y luego, lo vas a desmoldar una vez que se haya enfriado. Y de este modo, la merienda ya estará lista.

Otras Noticias