Truco virtual

El truco que nadie te dijo para que siempre tengas buena señal de wifi en tu celular

La barrita infinita en tu teléfono móvil es posible con este trucazo de tecnología.
viernes, 24 de mayo de 2024 · 03:14

La tecnología avanza a pasos agigantados todos los días y, si no querés quedarte sin sus mejores trucos, prestá atención a uno muy particular que te ayudará a tener siempre una buena señal de wifi en tu celular. Se trata de una fabulosa opción con la que cuenta tu dispositivo que, seguramente, nadie te avisó por diversos motivos.

¿El principal de ellos? Le estarás tomando prestada la señal de wifi a tus vecinos y, por ende, nadie quiere hablar mucho sobre este truco tecnológico que resulta infalible para cuando necesitás tener internet ilimitado en tu teléfono móvil. Exacto, tendrás la barrita infinita siguiendo unos simples pasos.

¿Listo para tener wifi siempre en tu celular?

Cómo lograr tener una señal alta de wifi en tu celular

Te mostraremos el paso a paso que compartió recientemente un ingeniero informático y experto en innovación, Valerio R. Meoli de "Aprendé con Valerio". Desde su cuenta personal de Instagram, desveló este truco que no falla sobre cómo lograr una señal alta de wifi en tu celular. ¡Guardá este tip porque es muy probable que lo necesites en cualquier momento!

Así vas a comenzar con este truco del wifi ilimitado. Fuente: (@aprendeconvalerio)
  • Con tu celular en mano, debes dirigirte a la sección "Ajustes" e ingresá al apartado de "Acerca del teléfono".
  • Luego, presioná en "Información del software" y apretá varias veces donde dice "Número de complicación".
  • Es decir, lo tenés que hacer hasta que te salga el siguiente aviso: "Se activó el modo de desarrollador".
Fuente: (@aprendeconvalerio)
  • El paso siguiente es salir de ahí y bajar hasta el final del listado de "Ajustes", ya que te encontrarás con una nueva opción.
  • Apretá "Opciones de desarrollador" y buscá la función llamada "Tamaño de buffer del Loger". Presioná sobre esta y seleccioná la opción más alta.
  • Por último, volvé a deslizar hacia abajo y buscá la pestaña "Limitación de búsqueda de wifi". Activá esta función y listo, ya tenés wifi con todas las barritas llenas.
Más de