Laurita Fernández

"Triste y doloroso": la impactante confesión de Laurita Fernández

La actriz y bailarina sorprendió a todos, en las redes sociales, al explayarse sobre su presente.
viernes, 24 de mayo de 2024 · 07:44

Laurita Fernández se destaca en el mundo de la farándula por ser una de las artistas más versátiles y comprometidas con su trabajo. Desde su salto a la fama como bailarina, logró un perfil profundamente profesional que todos admiran. 

Quedó demostrado que la protagonista de “Matilda” es totalmente confiable, se puede contar con ella tanto para conducir un programa como para una competencia de baile o juegos y promocionar marcas de moda o maquillaje. Laurita Fernández es sumamente versátil y sabe comprometerse con su trabajo y es por est cualidades que la pasa realmente mal cuando algo queda fuera de su alcance y perjudica su compromiso. 

Laurita Fernández es una gran figura en las redes.

Laurita Fernández se reportó quebrada en llanto en las redes sociales para informar la suspensión de la función de “Legalmente Rubia" en el teatro Liceo. “Voy a compartirles una foto de ahora que en otro momento la verdad no la compartiría”, dijo en Instagram y desparramó el suspenso. “Necesito que sepan lo triste y doloroso que es para mí lo que tengo que decir”, seguido de eso se mostró en pleno llanto y comentó que estaba enferma.

El momento de suspenso.

“Estoy sin voz. Me agarró una gripe fuerte que intenté no darle lugar, pero ayer a la noche me quedé muda”, así anunció la suspensión de la obra y confesó que sentía mucha “impotencia y bronca”: “Jamás suspendí o falté a una función en mi vida, pero tengo que recuperarme y lo mejor es hacer reposo hoy”. Así mismo y para tranquilizar a sus seguidores, Laurita Fernández aseguró que volverá el fin de semana con toda la energía.

La verdad de Laurita.

La artista también les agradeció por comprender y deseó que pronto puedan disfrutar nuevamente de la obra como se merecen porque “la obra es una bomba”, aseguró. Hay que destacar que, ciertamente, Laurita Fernández es tan comprometida con su trabajo que esto resultó un anuncio inusual; ottra razón para que sus seguidores la comprendan sin las típicas críticas o abucheos que harían con otros artistas que no respetan ni el tiempo de un show.

 

Por qué ver la obra

El rol de Laurita Fernández en la obra musical “Legalmente Rubia" es para aplaudir. La crítica especializada destacó su trabajo ya que, pese a ser antes que todo una bailarina profesional, también sabe brillar y ha pulido su rol como actriz. En ese sentido cada vez obtiene protagónicos más admirables.

La cartelera de la nueva obra de Laurita Fernández.

Es así que Gustavo Scuderi, crítico de cine y teatro, comentó: "Laurita Fernández la descose, literalmente ya nos tenía acostumbrados a su talento, pero aquí, con este personaje que parece haber sido creado para ella está estupendamente increíble”.

Emocionada por la reseña del especialista en espectáculos, la presentadora de “Bienvenidos a ganar” agradeció el comentario y se mostró sumamente conmovida al compartirlo en las redes sociales.

Otras Noticias