BARBY FRANCO

Belleza heredada: así es la madre de Barby Franco, quien conserva un bajo perfil

A través de su cuenta de Instagram, la mujer de Fernando Burlando, mostró a su mamá muy feliz y compinche.
domingo, 26 de mayo de 2024 · 08:34

Barby Franco se convirtió con los años en una de las famosas más respetadas en el ambiente del espectáculo y desde que llegó su hija Sarah a su vida, se la ve más feliz que nunca. Con una relación próspera de más de 10 años con el abogado Fernando Burlando, la morocha comparte en las redes sociales su emoción de bienestar con la vida que lleva tanto a nivel personal como laboral.

La pequeña Sarah con su abuela Verónica, mamá de Barby Franco.

Además de enamorar a medio mundo en las redes y revistas con su nena Sarah, fruto de su amor con el abogado de los famosos, Barby Franco genera ternura cuando se muestra con su madre Verónica, quien elige mantenerse en un bajo perfil e incluso sigue manteniendo el mismo trabajo de hace muchos años, según contó la modelo

Una de las postales que compartió Barby.

De acuerdo a lo que se puede ver en la red social de Barby Franco, la relación que mantiene con la abuela de Sarah es muy fuerte y cercano, y siempre está presente en los momentos más importantes de la vida de la modelo, como lo fue su embarazo y ahora una sesión de fotos familiares de la nena y Barby para revista Caras. La beba usó un hermoso vestido rosa con un moño gigante, el cual fue muy halagado en Instagram. La mujer posó sonriente con su nieta y Barby se mostró hiper feliz con la situación. 

Barby y la pequeña Sarah.

 

Verónica y Barby en la etapa de embarazo.

 

Se puede ver un hermoso vínculo entre ambas.

En diciembre de 2022, en plena espera de la pequeña Sarah Burlando, Barby realizó un posteo muy emotivo en Instagram en donde compartió algunas fotos junto a su madre y escribió: "Qué decirte. Cuanto te entiendo, cuánto te comprendo. Qué ovarios le pusiste a la vida para que pueda tener una infancia feliz, digna y con comida. Hoy entiendo todo. Gracias Vero. Mejor abuela no pudo haber tocado. Te amamos abuelita", emocionando a miles que leyeron el post.