Uñas

El esmalte milagroso que tenés que preparar para que tus uñas crezcan más fuertes, más sanas y más rápido

Con esto, vas a tener las manos divinas.
domingo, 26 de mayo de 2024 · 05:28

Cada vez se pone más atención a las uñas. Desde hace algunos años, la moda del Nail Art pega fuerte entre las tendencias. De todas formas, las manos también son un reflejo de la buena salud, por lo que hay que prestarles atención como a todo nuestro cuerpo.

Es importante hidratarnos y alimentarnos de manera saludable para que las uñas puedan crecer sanas y fuertes, al igual que el cabello. También es bueno prestar atención a nuestras manos, sobre todo si siempre pasamos por la manicura, a veces el esmaltado semipermanente, los acrílicos y demás pueden estropearlas.

Con este truco, vas a fortalecer tus uñas.

Si te pasó de encontrar alguna vez que se te escaman las uñas, que pierden fuerza o que no crecen como antes, sería bueno que prestes atención a algunos tratamientos naturales. Por ejemplo, existe un esmalte poderoso que podés preparar en casa para tenerlas siempre lindas y fortalecerlas.

Lo primero que vas a hacer es conseguir un esmalte transparente. A este bote le vas a agregar aparte unos dientes de ajo frescos, que tienen que estar pelados y cortados muy pequeños para que entren en el recipiente. A eso, le vas a agregar unas gotas del jugo de un limón.

Usá materiales caseros.

Vas a mezclar muy bien con la ayuda del pincel que viene en los esmaltes. Después, lo vas a dejar reposando por lo menos unas 12 horas. Podés hacerlo y dejarlo durante toda la noche antes de usarlo y no hace falta demasiada preparación, directamente lo aplicás sobre las uñas.

En 15 días, notarás la diferencia.

No deberían causar ninguna reacción alérgica porque se trata de ingredientes naturales. Igualmente, fijate cuál es tu reacción en la piel. Si tenés las uñas cortas, tendrías que aplicarla todos los días. Después de 15 días, vas a ver una notable diferencia en el crecimiento y la dureza.

Más de